Etiquetas

, , , , , , , , , ,


Las madres de nuestras novias no fallan en sus visitas a Innovias para elegir el vestido de novia, erigiéndose en las mejores consejeras de sus hijas, porque, ¿quién nos conoce mejor que ellas?. Ellas son sonscientes del estilo de cada novia, y aunque pueda no ser de su agrado, por norma general lo aceptan y disfrutan viendo esa cara de felicidad de sus hijas cuando encuentran su vestido de novia ideal. Ellas mejor que nadie saben con qué corte de vestido de novia están más favorecidas y son sinceras con sus apreciaciones sobre un modelo u otro y un corte u otro. En Innovias encuentran espectaculares vestidos de novia a unos precios muy bajos y lo agradecen enormemente porque encaje en el presupuesto de su hija, y en muchas ocasiones cubren ellas la diferencia, porque por su experiencia valoran más que nadie la calidad y en Innovias de eso sabemos mucho.

Las madres de las novias están pendientes de cada pequeño detalle. De Pinterest

***

Pero hoy vamos a dedicar el post al vestido de la madre, con algunos consejos que esperamos os sean útiles. Participan activamente en la búsqueda de todos los detalles del estilismo de su hija, zapatos de novia, ramos de novia… , se hacen auténticas expertas en internet, si no lo eran ya, buscando tendencias y en muchos casos son ellas las que encuentran Innovias en internet y piden la cita para elegir vestido de novia en nombre de sus hijas, no suelen preocuparse de su propio estilismo hasta haber encontrado el vestido de novia ideal de su hija. En Innovias creemos que la premisa para la madre de la novia ha de ser la sencillez y naturalidad, en el sentido que vistan cómodas con su estilo.

La madre de nuestra novia innovias Sara ayudándole a vestirse.

***

En la boda, la madrina tendrá un papel protagonista, por lo que en Innovias recomendamos que el dress code sea similar, y que la madre de la novia no eclipse con su estilismo a la madrina. Será muy entretenido y una forma de conocerse mejor, decidir entre las dos cómo vestiran en la boda de sus hijos, por supuesto siempre respetando el estilo de cada una. Sería recomendable no coincidir en el color. Y por supuesto consultar con los novios el dress code que les gustaría, al fin y al cabo son los grandes protagonistas. Es importante ponerse de acuerdo con la madrina en llevar o no tocado, si la madrina no lo lleva la madre de la novia lo debería evitar.

Nuestra novia Innovias Anita con su madre el día de la boda.

***

Respecto al color, se deberían evitar blancos, nude, o muy claritos… que es el color reservado para la novia, y aunque cada vez está más aceptado el negro en las bodas como os contábamos en el post que puedes leer aquí, la madre de la novia y la madrina deberían evitarlo. Los colores pastel resultan siempre ideales, pero también el rojo tan de moda este año, azul…

Un look muy elegante y personal para la madre de la novia visto aquí

***

El vestido de la madre de la novia debe ir acorde al formalismo de la boda para no pasarse ni quedarse corta, en este aspecto su hija, la novia, será su mejor consejera. Ante cualquier duda consultar a los novios, porque el protocolo actual es que no hay protocolo, pero si nos ceñimos a él, en las bodas de día sólo la madrina puede ir de largo, no así en las de noche. En Innovias nos encanta el largo midi tan de moda para el vestido de la madre de la novia.

Boda de día en la que la madrina luce de largo y mantilla de Pinterest

***

A menudo las madres de las novias Innovias también se preocupan de cuidar a los pequeños de la familia, de colocar la cola del vestido de la novia, y mil cosas más para que su hija sólo se preocupe de disfrutar de su gran día, por eso la comodidad es fundamental. La madre de una de nuestras novias Innovias nos enseñaba un vestido con una larga abertura en la pierna, y no pudimos más que desrecomendárselo porque no sería operativo para todo el trajín que iba a tener.

La madre de la novia no para. Imagen de Pinterest

***

Las estilistas de Innovias siempre están encantadas de dar las mejores recomendaciones a las novias y sus madres, incluso son muchas las madres de nuestras novias Innovias, las que nos traen sus vestidos para arreglar y transformar.

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir el mejor vestido de novia pero a precios low cost y outlet y descubre el saber hacer de Innovias para que no falle tu estilismo nupcial en un día tan importante.

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

***

www.innovias.es