Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


Uno de los detalles más importantes para que la boda sea un éxito es la música de la boda. La elección de la música de la boda suele tener mucho que ver con los gustos de los novios, pero no hay boda que se precie sin una pista de baile con la que celebrar el feliz día.

baile_bodaImagen vista aquí

***

El tema de la música es muy personal y cada pareja tiene algunas canciones especialmente importantes para ella que seguro querrán que suenen en su boda. Cada momento de la boda requiere de un estilo de música siempre de acuerdo al gusto de los novios por lo que toca empezar a pensar en la lista de música: La llegada a la ceremonia, la salida, durante la ceremonia, la entrada al banquete, el primer baile…. Musicosmadrid ha desarrollado una app para android La música de mi boda en la que además de encontrar sugerencias para los distintos momentos de la boda podrás elegir tus temas favoritos

app_la_musica_de_mi_boda***

app_musica_boda_religiosaApp la música de mi boda de MusicosMadrid

***

Unforgettable de Nat King Cole, All my loving de The beattles, Happy de Pharrell Williams, The way you look tonight de Frank Sinatra, Kiss me de Ed Sheeran son algunos de los temas más elegidos por las novias Innovias para algún momento de su boda por si os sirven de inspiración.

arancha_novia_innoviasNuestra Novia Innovias Arancha y su marido llegando al ritmo de la música.

***

Pero hoy nos vamos a centrar en la música para el baile. Las nuevas tecnologías y últimas tendencias permitirán que te asegures que la pista de baile esté siempre llena, incluso te permitirán reducir costes al poder tener la música de la boda pregrabada y te ahorrarás el Dj. Spotify, te resultará de gran ayuda para elaborar la mejor playlist de tu boda.

playlist bodaPlaylist de boda de Pinterest

***

Lo último es hacer una lista de música en la que participen todos los invitados con propuestas de canciones y votaciones para lo que internet te hecha una mano con varias webs y apps para hacer la lista de música. En Innovias hemos probado Funweddingapp y nos encanta. Gracias a esta app, podrás encontrar tus canciones favoritas y ponerlas en el orden en el que te gustaría que sonaran en el día de tu boda.

manteoNuestra novia Innovias Anita en un divertido momento de la fiesta.

***

Una opción a la que recurren muchas novias que visitan Innovias es pedir a los invitados una lista de las canciones que les gustaria sonaran en el momento del baile, o hacer una encuesta casera entre ellos en la que puntuen del 1 al 10 la música que hayas elegido, además de sentirse partícipes de la organización del baile, no podrán dejar de salir a bailar cuando oigan alguna o algunas de las canciones que hayan elegido.

coreografia_bodaCoreografía de boda vista en Pinterest

***

Según los profesionales, además de los temas más actuales y bailables que los invitados conozcan, también se suele recurrir a grandes clásicos de la fiesta de todas las épocas y estilos, desde La chica yeyé de Concha Velasco a Single ladies de Beyoncé, pasando por Freed from desire de Gala, Ritmo de la noche de Mystic, Volare de Gypsy Kings, Stayin’alive de los Bee Gees, I will survive de Gloria Gaynor, … Al fin y al cabo habrá invitados de todas las edades…

***

Y tú, ¿Ya tienes la playlist de tu boda?

***

M.A. para Innovias de vestidos de novia low cost chic

 

Anuncios