Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Como en todas las bodas, después de la ceremonia viene la fiesta. Una fiesta que todos los invitados están esperando, ya que es un momento para celebrar que hay un nuevo matrimonio entre los amigos y familiares.

Por eso, es muy importante prestar atención a todos los detalles necesarios para que esa fiesta sea inolvidable. Seguro que en la última boda que has estado te has hecho mil fotos en el photocall. Y no es para menos, ya que es una idea que en Innovias nos encanta y con la que conseguirás las fotos de tu boda más divertidas.

Entre las mil y una opciones para preparar un photocall el día de tu boda,  en Innovias te proponemos algunas para que los invitados disfruten posando durante la celebración:

  • Photocall Romántico
Romántico

Imagen vía Pinterest

Para los más románticos, siempre podéis hacer un photocall con la figura de un corazón, y como este que proponemos en el post del blog de bodas de Innovias, lo podrás hacer al más puro estilo DIY utilizando una lámina con una figura de un corazón está hecha con papel de colores en forma de mariposas.

  • Photocall a todo color
De colores

Imagen vía Pinterest

Si prefieres un estilo más divertido, puedes optar por un photocall de colores. Dará mucha vida a las fotos de la fiesta de tu boda y será un recuerdo muy bonito. Y si la fiesta va a ser en un jardín, ¡quedará mucho mejor!

  • Photocall Vintage
Vintage

Imagen vía Pinterest

Pero si el estilo de tu boda es vintage, lo mejor que puedes hacer es optar por un photocall del mismo estilo, ya que debes intentar que todos los detalles de la boda sean acordes a él. Además, con el photocall vintage el resultado de las fotos será espectacular y el escenario resaltará tu vestido de novia Innovias.

  • Phtocall Personalizado
personalizado

Imagen vía Pinterest

Una de las opciones que más nos gusta en Innovias para el photocall de tu boda es la de personalizarlo. Y es que puedes juntar las mejores fotos, tanto de los recién casados como de los invitados más allegados. Así, cuando se hagan las fotos en la fiesta, tendrán detrás el recuerdo de momentos únicos que pasaron junto a vosotros.

  • Photocall de Alfombra roja
ALFOMBRA

Imagen vía Pinterest

En cambio, si de verdad quieres hacer pasar un buen rato a tus invitados, puedes simular con el photocall que están desfilando por la alfombra roja y posando como si de famosos se trataran. Una idea muy original que no dejará indiferente a nadie.

Además, puedes añadir algunos detalles al photocall para que los invitados disfruten y se diviertan mientras inmortalizan el momento:

  • Frases
accesorio 4

Imagen vía Pinterest

  • Disfraces
accesorio 2

Imagen vía Pinterest

  • Complementos
complementos

Imagen vía Pinterest

Después de ver estas ideas para el photocall de tu boda, ¿cuál te gusta más?

***

Innovias vestidos de novia alta costura low cost

Anuncios