Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si estás en un mar de dudas porque no sabes si decantarte por un salón de boda u otro, en el post de hoy de Innovias te ayudamos a despejarlas para que elijas la mejor opción para vosotros.

Lo primero que hay que hacer es parar a pensar dónde os gustaría celebrar la boda, qué lugares son los que más os motivan. Podéis hacer una lista, llamar a todos los sitios y visitarlos. Una vez hayáis estado allí en persona, será un buen punto de partida.

Salón de bodas visto en Pinterest.

***

EL LUGAR QUE SIEMPRE HABÉIS SOÑADO

Elegir el lugar es una de las decisiones más importantes, también es una de las partidas presupuestaria más altas para la boda. Por ello, es importantísimo que os sintáis cómodos con el lugar y también con el resto de detalles. El salón para la boda tiene que cumplir los requisitos del estilo de boda con el que sonáis. No será lo mismo optar por un salón tradicional, que por una masía rural o un restaurante junto al mar. Este detalle también dependerá del número de invitados.

Bienvenida a los invitados en el salón de boda visto aquí.

***

BUSCAD SIEMPRE CON TIEMPO

Dependiendo de cuál sea vuestro estilo de boda, es probable que haya sitios en los que tengáis que reservar con bastante tiempo de antelación. Por ello, en Innovias os aconsejamos que sea una de las primeras cosas que hagáis cuando empecéis a organizar vuestra boda.

Salón de boda visto aquí.

***

¿QUÉ TIPO DE NOVIOS SOIS?

Elegir el lugar idílico viene determinado directamente por el estilo de novios que seáis. Como os comentábamos, no es lo mismo optar por un salón tradicional que por un pequeño y encantador restaurante junto al mar. No es lo mismo una boda de 200 invitados que de 80 invitados. Todo ello va a condicionar el lugar de la celebración. Pero… ¿sabes qué es lo más importante? ¡Vosotros! Encuentra vuestro lugar con encanto, no importa si es diferente: una galería de arte, una antigua fábrica, una granja… ¡todas las opciones son válidas! Incluso podeis elegir una boda en una casa rural pasando el fin de semana con vuestros invitados, la última tendencia en bodas.

Banquete de boda al aire libre visto aquí.

***

EL MENÚ, UNO DE LOS DETALLES CLAVE

Cuando hagáis la prueba del menú, tened en cuenta la relación calidad – precio y si se ajusta a vuestro presupuesto disponible. Dependiendo de los platos que elijáis, en Innovias os recomendamos contar con alguna alternativa por si tenéis invitados que tengan alguna alergia o no coman algún tipo de alimento.

Si a la boda van niños, también os recomendamos que cerréis un menú infantil.

Prueba del menú de la boda visto aquí.

***

TODOS LOS DETALLES IMPORTAN

Una vez hayáis visitado aquellos lugares que habíais anotado en vuestra lista, es momento de tener en cuenta todos los detalles para ir descartando hasta quedaros con el lugar perfecto. ¿Qué tenéis que tener en cuenta?

  • el tamaño del espacio según la cantidad de invitados de vuestra boda.
  • la climatización según la estación del año en la que celebréis vuestra boda.
  • el acceso en los distintos tipos de transporte y la posibilidad de parking para los invitados.
  • la posibilidad de contar con varios ambientes para los distintos momentos de la boda: bienvenida, cóctel, banquete, fiesta
  • la comodidad del mobiliario disponible así como las distintas opciones que os ofrecen para adaptar el espacio a vuestro gusto.
  • Salón de boda visto aquí.

***

QUÉ INCLUYE EL PRESUPUESTO

No os quedéis con ninguna duda, estad atentos a qué se incluye en el presupuesto y qué no. Muchos lugares ofrecen servicios extra como candy table, decoración de las mesas o la papelería en relación a los seating plan, los menús y el resto de detalles. Podéis preguntar por estos servicios. Si os encaja en el presupuesto, simplificaréis a la hora de organizar todos los detalles.

Tened en cuenta los horarios que ofrece el establecimiento, así como la política de cancelación.

El informarse bien de todo los aspectos, supone evitar imprevistos y sorpresas que os complicara más la organización de vuestra boda.

Salón de boda visto aquí.

***

¿Y SI LLUEVE?

La lluvia es una de las principales preocupaciones de todos los novios que se decantan por una celebración al aire libre. Es muy importante tener prevista una alternativa en caso de lluvias. Es probable que el establecimiento cuente con ello, pero es mejor que os aseguréis para que, en el caso de lluvia, tengáis una ágil capacidad de reacción.

Celebración de boda en el exterior visto en Pinterest.

***

En Innovias sabemos que cada invitado se fijará en los detalles que para él o ella sean más importantes como la elección del menú o de las bebidas, la decoración del salón, la atención de los camareros, las actividades para los niños

Pero lo que te recomendamos es que seas fiel a tu intuición y que disfrutes de la boda que siempre has soñado. Si tenéis todo bien atado, estamos seguros que va a ser todo un éxito. Lo importante es que también disfrutéis vosotros.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios