Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cuando venís a probaros vuestro vestido de novia Innovias, nos comentáis una pequeña “preocupación” que os surge en la organización de la boda: qué vais a hacer con vuestro ramo de novia una vez os hayáis casado.

ramo6

Ramo de novia visto en Pinterest.

***

¿Os parece que veamos qué opciones tenéis para hacer con el ramo de novia una vez os hayáis casado?

La tradición nos deja 4 diferentes maneras de darle una continuidad al ramo de novia. Lo más importante es que, decidas lo que decidas, te sientas cómoda y segura. Sabemos que el ramo de novia tiene un significado muy especial y mucha tradición detrás. Porque hoy hablamos de qué hacer con él una vez la novia se case, pero el ramo de novia es protagonista desde antes de la ceremonia. Por eso también es muy importante su composición, sus flores, sus ramas, y todos los detalles.

OPCIÓN 1: ENTREGA TU RAMO DE NOVIA

Digan lo que digan las invitadas, en Innovias estamos seguros que a todas les haría mucha ilusión recibir el ramo de novia. Cierto es que es imposible que cada una de las invitadas reciba un ramo, por ello, es mejor entregarlo a alguien en concreto con un motivo especial.

El ramo de novia puedes entregarlo antes del banquete, durante o después. ¡Tú eliges el momento!

Quizá elegir a quién entregárselo resulte la forma más fácil de resolverlo, pero también la más difícil porque serás tú misma la que tengas que decidir a quién: una amiga que se va a casar pronto, un familiar cercano o alguien que es importante en tu vida.

ramo7Novia entrega su ramo a una persona especial visto en Pinterest.

***

Si cuando piensas en ello, aparecen en tu cabeza la cara de varias personas, quizá la solución sea entregar el ramo principal pero tener preparados otros ramos y entregarlos. Si lo haces durante el banquete, te aconsejamos que acompañes el momento con música, con canciones especiales y que tengáis en común. ¡Será mucho más dinámico!.

ramo8

Novia entrega varios ramos a sus amigas visto en Pinterest.

***

Si quieres hacer el acto de la entrega del ramo pero quieres guardarte el tuyo, puedes preparar un bouquet con, por ejemplo, muñequitos del famoso “San Antonio” para las supersticiosas, o de sapos para que se conviertan en sus príncipes. Es una idea divertida que sacará muchas sonrisas.

ramo11

Bouquet para sustituir el ramo de novia visto aquí.

***

 OPCIÓN 2: LANZA TU RAMO DE NOVIA

En Innovias calificamos esta opción como tradicional pero también de película. ¿Quién no ha visto un film en el que este momento aparezca y, lo más importante, sea especialmente divertido? Y, así es, lanzar el ramo es divertido y genera mucha expectación. Solteras, casadas… no importa la condición. Cualquier mujer que quiera, puede acercarse a ver si resulta la afortunada.

ramo5

Novia lanza su ramo de novia a las invitadas visto aquí.

***

ramoNovia lanza su ramo a las invitadas visto en Pinterest.

***

OPCIÓN 3: LLÉVASELO A ESA PERSONA ESPECIAL QUE NO HA PODIDO ESTAR

Si en el día de tu boda un familiar o un amigo especial no ha podido venir por una causa mayor, es un detalle precioso que, tras la boda, le acerques el ramo de novia y se lo des en persona.

ramo9Ramo de novia visto en Pinterest.

***

Otra opción mucho más íntima y personal es si se ha producido el fallecimiento de alguien cercano a vosotros, llevéis el ramo de flores al recuerdo de esa persona.

Como decimos, esta opción es de las más personales y emotivas y tenéis que estar seguros que es la mejor para vosotros y con la que os sentiréis más cómodos.

OPCIÓN 4: QUÉDATELO TÚ COMO RECUERDO DE TU GRAN DÍA

Si te hace ilusión quedarte el ramo de novia, siempre puedes secarlo y mantenerlo en algún rincón bonito de la casa.

 

ramo10Ramo de novia recuerdo de la boda visto aquí.

***

Otra opción que es tendencia y que te durará para siempre son los ramos de novia de tela u otros materiales no perecederos que mantendrán en el estado original el ramo de novia para siempre.

ramo12Ramo de novia de tela visto en Pinterest.

***

ramo13Ramo de novia de tela visto en Pinterest.

***

¿Con qué idea Innovias te sientes más cómoda? Nos hemos reservado para próximos post de nuestro blog ideas originales y divertidas de cómo entregar el ramo a través de bromas y juegos. ¡Estad atentas porque será una fuente de inspiración!

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios