Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia de alta costura a precios low cost, se preocupan de preparar cada detalle de su boda con el máximo esmero. Si quieres que tu boda sea un referente de glamour y distinción, ¿has pensado en servir cócteles durante la recepción de los invitados? Los combinados derrochan elegancia y buen gusto y se alejan de las tradicionales bebidas que se sirven en una boda. Desde Innovias te ayudamos a elegir los más originales.

La presentación de los cócteles también es muy importante. De Pinterest

Si a la boda van a acudir niños y no quieres dejarles sin probar una riquísima combinación, existen muchísimos cócteles hechos sin alcohol. Sorpréndeles con un cóctel de color llamativo: puedes ofrecerles una limonada rosa, que sólo lleva zumo de limón, granadina, azúcar y hielos.

Los cócteles sin alcohol harán las delicias de los pequeños. Visto aquí

Los cócteles hechos con buenos licores o bebidas como el champán o el cava son ideales para servir por la noche. Durante el baile, ¿qué te parece un cóctel de naranja roja, champán y Campari? Su tono rojizo dejará a tus invitados impresionados y su sabor les terminará de conquistar definitivamente.

Este tipo de cócteles, mejor servidos en copa. Propuesta de Pinterest

Sabes que entre tus invitados hay personas con gustos muy diferentes, por eso, una muy buena opción es elegir una selección de cócteles famosos, que combinen diferentes bebidas alcohólicas y refrescos, como por ejemplo: mojitos, piña colada, Gin-Tonic, Bloody Mary… ¡La lista es interminable!

Los mojitos, como este de Pinterest, son excelentes para los días de mucho calor

Los invitados se quedarán encantados si os atrevéis reinventar los cócteles tradicionales. Puedes probar a ofrecerles un mojito de mandarina, un daiquiri de plátano o una caipiriña de kiwi, entre otras opciones. Lo mejor es que os asesoréis con el barman del restaurante o del catering y no los creéis vosotros solos.

No os olvidéis de incluir algún adorno en el vaso, como este de Pinterest

No hay nada mejor que un cóctel ligero y frío para ayudar a la digestión. Los cócteles de limón con cava o mandarina y cava son una magnífica opción para ofrecer a tus invitados antes del postre. Así, os sentiréis menos pesados y dispuestos a darlo todo en la pista de baile.

Este tipo de cócteles se suelen servir antes de terminar la comida. Visto aquí

¿Has pensado en los cócteles dulces? Puedes ofrecerlos con o sin alcohol y ponerlos al lado del candy bar o incluirlos en él. Las combinaciones son infinitas y puedes incluir galletas tan populares como las Oreo para darle un toque más especial.

Los cócteles dulces serán un éxito entre los más golosos. De Pinterest

***

Elige tu vestido de novia de alta costura low cost Innovias y empieza a preparar todos los detalles para una espectacular boda con la filosofía de ahorro Innovias de siempre.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar