Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


El restaurante, el vestido de novia de Innovias y el traje de novio, las invitaciones, los detalles de boda, la música, el fotógrafo, la decoración de las mesas, el menúPreparar una boda supone tener que hacer un montón de tareas. Muchas novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia low cost nos cuentan el agobio que les supone pensar en tanto preparativo. Para que esto no te agobie y disfrutes antes y durante la boda, nada mejor que un retroplanning de boda. Hoy, en Innovias, te contamos en qué consiste.

El aspecto físico de un retroplanning visual puede ser como éste visto en Pinterest

Seguro que ya sabes más o menos qué es un retroplanning, ¿verdad? Así es. Se trata de un listado de tareas que hay que hacer antes del día de la boda e, incluso, el mismo día, pero calendarizado. Es decir: con fechas de inicio y fin de realización.

La cuenta atrás suele comenzar entre los 15 y los 9 meses antes. Visto aquí

¿Te parece una locura? Piensa que la gestión exitosa de una empresa también requiere de una organización similar y, al fin y al cabo, una boda es un proyecto que tiene un objetivo y para lograrlo es necesario tener un presupuesto, repartirlo y organizar las tareas necesarias para conseguir el objetivo: la boda de tus sueños.

Hay muchos calendarios gratuitos que puedes descargar en Internet, como éste

Pero, ¿por qué necesitas un retroplanning para tu boda? Lo primero que quiero que sepas, es que esta herramienta es la que utilizan los profesionales; las wedding planners, ya que les resulta muy útil a los novios y a ellas mismas, para saber qué pasos van a seguir en cada momento. Te dará tranquilidad.

El retroplanning te ayudará a estar tranquila y tener la boda soñada que buscas

Vosotros mismos podéis crear vuestro retroplanning anotando, primero, todas las ideas que queráis para vuestra boda y, a partir de ahí, ir calendarizando y priorizando eventos. Pero si lo prefieres, también puedes entrar en Internet y tener una pequeña ayudita con aplicaciones gratuitas como Google Calendar.

Una de las ventajas de Google Calendar es que lo puedes compartir con quien desees

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar