Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


No tienes que comprarte tu vestido de novia y no tienes que casarte con el Ave María de Schubert como fondo musical. Puedes alquilar tu vestido de novia en Innovias y puedes elegir tu banda sonora nupcial entre tus canciones favoritas, sea cual sea su estilo. Si necesitas razones aqui tienes 5 Razones Innovias para contratar música en directo para tu boda

baile 2

Ana, novia Innovias, luciendo su vestido de novia de alquiler en su baile de boda

No se trata de dar la nota, o si, pero siempre con estilo y acierto. Si alquilas tu vestido de novia en Innovias no renuncias a calidad ni a diseño solo evitas gastarte una elevada suma de dinero en un vestido de novia que sólo te pondrás un día.

Si no te gusta la música clásica, pero sí la música, no renuncies a ella en tu boda.

En Innovias, como rupturistas experimentados, te recomendamos que busques tus momentos y les pongas tu banda sonora. ¿Te faltan argumentos? aqui tienes 5 Razones Innovias para contratar música en directo para tu boda.

ana_fuente_innovia3

Novia Innovias disfrutando de su vestido de novia de alquiler en su baile de boda

¿Qué aporta la música en directo a una boda?
Si te gusta la música, la que sea… tu ya lo sabes.
La música te dará en tu boda, justo lo mismo que en tu vida diaria que en tu día a día.

novia_innovias_

Novia Innovias luciendo su vestido de novia alquilado en Innovias

  1.  Momentos de especial intensidad y emoción, se multiplican por tres si se viven con la música adecuada.
  2. Alegría, felicidad y exaltación. No hay quien se resista a una buena canción que incite al baile.
  3. Ameniza. Las bodas tanto en la ceremonia como ya en los festejos tienen muchos momentos de silencios y de esperas. Con una banda sonora adecuada los silencios serán momentos de placer, relax y se harán mucho más cortos y llevaderos.
  4. Calidez y cercanía. Las bodas son a veces reuniones multitudinarias. La música en directo en los momentos cruciales se convierte en un nexo de unión, refuerza la sensación de calidez y familiaridad que toda boda debe tener. Aproxima a los invitados!
  5. Efecto relajante y calmante. La entrada en la iglesia o lugar de ceremonia, la espera frente el altar… tus pasos serán mucho más seguros y tranquilos. Disfrutarás de esa emoción nerviosa, si te dejas llevar por la música, esa que tu has elegido para ese momento. Te aportará a ti y a tu pareja calma, paz… Todo será perfecto, si te dejas llevar por las notas musicales.
    NoviaInnovias_anette

    Anette, una novia Innovias, feliz el día de su boda con su elegante vestido de novia alquilado en Innovias.

    ¿Qué música es apta para una boda?
    Consultados por Innovias, los expertos en esta materia, todos han insistido en subrayar que todo tipo de música es apta para bodas.

atril_musicos_madrid

Detalle de partitura de MusicosMadrid.com.

Rock, pop, clásica, moderna, jazz, funky… todos los estilos tienen cabida en una boda, solo tienes que encontrar el tuyo

guitarista_boda_musicosmadrid

Laura, guitarrista de MusicosMadrid.com, en uno de las últimas bodas amenizadas por MusicosMadrid.com.

Los profesionales de MusicosMadrid.com lo tienen claro no hay género musical que se les resista.

Aseguran que con el tiempo adecuado de preparación los músicos de MusicosMadrid.com  son capaces de adaptar y tocar con total éxito cualquier melodía, canción o composición musical que les propongas.

Laura Trillo, project assistant de MusicosMadrid.com nos, confiesa que en los últimos tiempos los novios son cada vez más exigentes y originales; y eso les encanta.

Bandas Sonoras de series o películas, canciones de rock o del pop más actual, versiones dance… todo tiene cabida y su espacio en tu boda.

carla-novia-3

Si has alquilado, o vas a hacerlo, tu vestido de novia Innovias, tendrás un excedente en tu presupuesto de boda… hay tienes una razón extra a las 5 Razones Innovias para contratar música en directo para tu boda.

Invierte en música en directo!!! no te arrepentiras!!!