Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


¿Hay algo más típico en un cumpleaños de niños que una piñata? Y es que es uno de los elementos de decoración más divertidos, donde se mezclan diferentes sentimientos, risas, emoción, animación…

Las piñatas no son sólo cosas de niños. Visto aquí

***

Es cierto que no se trata de un elemento novedoso, pero desde Innovias sabemos que sí que le dará un aire diferente y divertido a tu boda el hecho de crear una piñata para los niños, en la que podáis participar vosotros y muchos de los invitados.

Los novios sois los protagonistas de la boda. También de vuestra piñata. Visto aquí

Pero, ¡ojo! Las piñatas no son sólo cosa de niños. A los adultos también les va a encantar poder “jugar” con ellas. ¿Por qué no poner una por cada mesa, con los detalles de boda dentro? Es sólo una idea, pero hay muchas más.

Puedes poner una piñata sobre cada mesa. Como aquí

Porque una piñata puede ser un elemento más de decoración, teniendo en cuenta que se pueden hacer de mil formas. Las puedes hacer tú y pasar un rato divertido de DIY con tu pareja o comprarlas. En Internet encontrarás cientos de tiendas con opciones muy variopintas, incluso que hagan una con la forma de tu vestido de novia.

Las piñatas también pueden llevar un bonito mensaje. Visto aquí

¿Y si las rellenaras de flores o confetis y la pones en el centro de la pista de baile? Así, en el último baile, que suele ser el más divertido y en el que participan la mayor parte de los invitados, puedes hacer que a ti o a tu pareja os suban a hombros y al romperse quedará una foto muy chula con los confetis y pétalos cayendo sobre los invitados.

Los confetis pueden dejar fotos tan bonitas como las de esta foto

Por supuesto, puede ser una buena idea para que los amigos o familiares de los novios pongan el dinero que quieren darles como regalo dentro de la misma y pasar un buen rato entre todos viendo cómo la rompen hasta que caigan los billetes.

Tanto vosotros como vuestros invitados os lo pasaréis en grande. De Pinterest

Claro está, no nos olvidamos de los niños. Una piñata, ¡siempre es buena opción! Además, si los niños son más o menos de la misma edad, la puedes hacer en forma de algún personaje que les guste mucho a todos y esté de moda en ese momento.

En Internet encuentras piñatas hechas como esta de pareja de novios

Pon una piñata en tu boda y ¡a divertirse!

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios