Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Quién no ha visto alguna de estas películas? ¿Quién no ha soñado con una historia de amor así? El amor ha sido, desde siempre, una de las temáticas más recurridas en el cine, también ha sido una temática con multitud de seguidores. Historias que nos invitan a meternos en el papel, que nos hace vibrar y que, en muchas ocasiones, se nos escapa una lagrimita. ¿Qué sería de la vida sin el amor?

Hagamos un recorrido por las películas de amor que Innovias recomienda ver al menos una vez en la vida.

EL DIARIO DE NOA (2004)

Una historia de amor que se remonta a 1940. Los protagonistas, Allie y Noah, se conocen durante un verano en Seabrook. Poco a poco, Allie empieza a interesarse por Noah, pero las diferencias de clase social y económica de ambos, hacen que se separen. Aún así, los espectadores pueden disfrutar de un amor puro, transparente e incondicional capaz de cautivar a cualquiera.

el-diario-de-noa

Imagen de la escena de la película ´El Diario de Noa´ vista en Vanity Fair.

***

ORGULLO Y PREJUICIO (2005)

Una historia que comienza con las cinco hermanas Bennet cuyos padres viven en Longbourn, pero la muerte del padre supondrá que la propiedad en la que viven quede en manos de un primo y las hermanas se queden sin hogar y con un futuro incierto.

Cuando el rico y soltero Sr. Bingley se instala en una mansión vecina para pasar el verano, las hermanas Bennet empiezan a ser invitadas a las fiestas que allí se celebran. El encuentro de diversos personajes aristocráticos y las hermanas, desatan historias de amor protagonizadas por sentimientos confrontados y diferencia de clases sociales que te atraparán hasta el final de la trama. Sentimientos fuertes reprimidos por prejuicios. Pero, ¿qué pasará al final?

 

orgullo-y-prejuicio

Imagen de la escena de la película ´Orgullo y prejuicio´vista aquí.

***

PLANES DE BODA (2001)

Planes de Boda es una comedia romántica protagonizada por una Wedding Planner. Mary Fiore está tan centrada en cumplir los sueños de los novios para los que trabaja, que no tiene tiempo para los suyos propios. Pero su vida da un giro de 180º al conocer al Doctor Steve Edison, o eso cree. ¿Qué pasará al final entre ellos?

planes-de-boda

Imagen de la escena de la película ´Planes de Boda´vista aquí.

***

4 BODAS Y UN FUNERAL (1994)

Charles y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Esta comedia romántica fue la más exitosa de los años 90. Si no la has visto, ¡no puedes perdértela!

4-bodas-y-un-funeral

Imagen de la escena de la película ´4 bodas y un funeral´vista aquí.

***

27 VESTIDOS (2008)

Jane es la eterna dama de honor, ¡hasta 27 veces!, pero nunca la novia. El día que decide confesarle su amor a su jefe, su hermana entra en escena y la trama se complica. En Innovias te recomendamos este película porque también puede servirte de inspiración para tu boda.

27-vestidos

Imagen de la escena de la película ´27 vestidos´vista aquí

***

LA NOVIA CADAVER (2005)

Esta película de animación de Tim Burton es divertida y entrañable que te invitará a aplaudir en más de una ocasión. El protagonista coloca un anillo en el dedo de una mujer muerta, como broma. Lo que no espera es que esa mujer acabe reclamando su compromiso con ella.

la-novia-cadaver

Imagen de la escena de la película ´La novia cadaver´vista aquí.

***

DIRTY DANCING (1987)

Johnny, un experto profesor de baile , y Baby, inocente adolescente de 17 años, se conocen durante un verano en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas y son varias las diferencias que les separan, cuando la música suena y bailan todo desaparece, creándose una atmósfera única.

Patrick Swayze and Jennifer Grey Dirty Dancing, 1987 This is a PR photo. WENN does not claim any Copyright or License in the attached material. Fees charged by WENN are for WENN's services only, and do not, nor are they intended to, convey to the user any ownership of Copyright or License in the material. By publishing this material, the user expressly agrees to indemnify and to hold WENN harmless from any claims, demands, or causes of action arising out of or connected in any way with user's publication of the material. Supplied by WENN.com

Imagen de la escena de la película ´Dirty Dancing´vista aquí.

***

PRETTY WOMAN (1990)

Edward Lewis es un apuesto y rico hombre de negocios que contrata a mujer de compañía, Vivian, durante un viaje a Los Ángeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward quiere seguir contando con los servicios de Vivian durante el resto de la semana. Lo que va a suceder es algo insperado entre ambos: va a nacer algo mucho más fuerte entre ellos dos que les unirá.

pretty-woman-01-800

Imagen de la escena de la película ´Pretty Woman´vista aquí.

***

AHORA O NUNCA (2015)

Una película española que conquistó la taquilla. Y es que la historia de Eva y Álex es una divertida trama en la que, tras varios años de noviazgo, la pareja decide casarse donde se conocieron: un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Los problemas para celebrar la boda empiezan con una huelga de controladores aéreos que impide que el novio y algunos invitados viajen hasta allí. ¿Cómo solucionarán esta situación?

ahora-o-nunca

Imagen de la escena de la película ´Ahora o nunca´vista aquí.

***

LOVE ACTUALLY (2003)

Esta película transcurre en Londres. Poco antes de las Navidades, empiezan a entrelazarse diferentes historias de amor que, además de divertirte, te conmoverán. El argumento gira en torno a: “mires a dónde mires, el amor se encuentra en todas partes”. Todos los personajes representan todas las caras del amor. ¿Te sientes identificado con alguno de ellos?

love-actually

Imagen de la escena de la película ´Love Actually´vista aquí.

***

¿Cuál es la película de amor que más te gusta? ¿Tienes alguna recomendación para nosotros y para el resto de lectores Innovias?

***

Mañana en nuestro nuevo post del Blog Innovias, os recomendaremos vestidos de novia para ser la auténtica protagonista de tu historia de amor.

***

INNOVIAS ALQUILER DE VESTIDOS DE NOVIA

www.innovias.es

Anuncios