Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Cuando una pareja decide casarse, empieza una cuenta atrás llena de decisiones que tomar. Tras la visita a tu tienda Innovias más cercana para elegir el mejor y más barato vestido de novia de alta costura, son muchos los detalles en los que pensar.  Seguro que la decoración de la boda es una de esas cuestiones que os ha traído de cabeza en más de una ocasión. Si no queréis contratar a nadie que organice el decorado, podéis poneros manos a la obra y crear, por ejemplo, la señalética de vuestra boda. En Innovias os damos algunas ideas para que sólo tengáis que comprar el material.

Con un presupuesto ajustado se pueden hacer grandes cosas en tu boda, como esta de Pinterest

***

Tanto si celebráis una boda religiosa como civil, es importante crear una buena impresión cuando lleguen los invitados. Un bonito cartel de bienvenida los dejará con la boca abierta. Hay mil maneras de hacerlo, además de la típica pizarra con el borde de madera. ¿Te imaginas una bici antigua con unos banderines en el lateral? También os podéis sacar una foto señalando con el dedo el lugar del enlace o, escribir algo que os salga del corazón y enmarcarlo.

Un mensaje escrito a mano para los invitados de la boda es más personal y cercano. Visto aquí

Si te van a acompañar un grupo de niños en forma de cortejo nupcial al altar, nada mejor que anuncien la llegada de los novios. Esta vez es necesario que sea un objeto fácil de llevar y que si se cae, no se rompa. Los tradicionales pizarrines con una cuerda son lo más utilizado, pero puedes innovar escribiendo el mensaje en un globo grande, o en un cubo que contenga pétalos de flor para que vayan esparciéndolos por el suelo.

Si te atreves, puedes hacer una pequeña carreta. De Pinterest

Un buen indicador de direcciones es esencial si organizáis vuestra boda en una finca grande y queréis evitar que vuestros invitados se pierdan, los carteles indicadores de la boda con palets resultarán ideales y una opción de lo más económica. Estos indicadores, que suelen tener forma de flechas, pueden ser del material que elijáis. Solo tenéis que contar los lugares en los que dividiréis el espacio (ceremonia, banquete, photocall o baile…) y elegir los colores de la boda. Si queréis ser más originales, podéis escribirlo y señalarlo con objetos característicos de cada dirección: un plato para el banquete, unos cascos de música para indicar el lugar del baile…

Puedes hacer los carteles indicadores de la boda tú mismo o comprarlos y decorarlos a tu gusto. De Pinterest

Una vez que tus invitados han llegado sanos y salvos al lugar de la comida, prepara un bonito seatting plan. Aquí las opciones son infinitas y sólo tiene un requisito: que sea muy parecido a los meseros que indican el sitio de cada invitado las mesas. Si tu boda va a girar en torno a una temática específica, ¡aprovéchalo!; sino, puedes utilizar una ventana para escribir los nombres de tus invitados y el número o nombre de mesa; unos maceteros con sus nombres en un cartel o unos preciosos carteles pintados en acuarela sobre una red de alambre. Decorad todo con fardos de paja, flores, o damajuanas para que la distribución de las mesas no pase desapercibida.

Un elemento diferente, como una fruta, llamará la atención. Visto aquí

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir el vestido de novia de alta costura española más barato y empieza a preparar todos los pequeños detalles para conseguir un estilismo de novia espectacular por mucho menos de lo que imaginas.

***

 

Y tú, ¿tienes más ideas? ¡Cuéntanoslas!

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Anuncios