Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Ya estamos heciendo las pruebas de arreglos de los vestidos de novia Innovias de nuestras novias de los próximos meses, y en estas fechas todas tienen una preocupación común, la lluvia. Sin embargo la lluvia es símbolo de bendición, fertilidad y abundancia desde tiempos remotos, de ahí el dicho “novia mojada, novia afortunada” o “novia lluviosa, novia dichosa” . Cuando planificamos una boda en otoño/invierno o incluso en verano al aire libre puede que el tiempo nos juega una mala pasada, y aunque nadie quiere que llueva el día de la boda, tenemos que tener todo preparado por lo que pueda pasar. Desde Innovias queremos transmitirte que no te preocupes si el día de tu boda llueve porque siempre hay un plan B y porque aunque llueva o luzca el sol sin duda será el día más feliz.

Novios bajo la lluvia visto aquí

***

Al planear una boda en otoño o incluso en primavera o verano al aire libre, la mayoría de las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia, tienen todo controlado, la decoración, los detalles para sus invitados, el banquete, la música, pero hay algo que se escapa al control de la novia y es la climatología. Si hay riesgo de lluvia, las novias Innovias nos cuentan que comprueban obsesivamente el tiempo en las dos semanas previas a la boda, para poder preveer alternativas en caso de lluvia el día B

Nuestra novia Innovias Manuela no dudó en posar con su paraguas en esta bonita foto.

***

Aunque en esta época, muchas novias Innovias sueñan con que les acompañe un día de sol para poder celebrar una ceremonia al aire libre, en Innovias siempre les recomendamos tener un plan B, un sitio cerrado para la celebración de la ceremonia, o una carpa que proteja de la lluvia en su caso la ceremonia. No dejes nada a la improvisación y habla con el lugar de celebración de tu ceremonia las alternativas que tienen en caso que la lluvia haga su aparición.

Boda bajo la lluvia vista aquí

Los invitados seguro que habrán previsto la lluvia e irán bien pertrechados con sus paraguas, pero en Innovias nos encantan los paraguas coordinados para los protagonistas principales, novios, padrinos, madrinas, damas de hornor, cortejo nupcial.

Cortejo nupcial con paraguas visto aquí

***

Y si hay riesgo de lluvia, no estaría de más incluir en el “Kit de emergencia” de la novia unas botas de agua para lidiar con los charcos sin estropear los zapatos de novia. Eso sí cambialas tan pronto entres en un lugar seco.

Novia con botas visto aquí

***

Y no te olvides de la maravillosa luz para las fotos de tu boda de los días de lluvia, y prepárate a disfrutar de tu gran día aunque llueva. Y siempre podrás hacer una preciosa sesión de fotos postboda, una gran oportunidad para lucir de nuevo tu vestido de novia Innovias.

Preciosa fotografía de nuestra novia Innovias Virginia de su reportaje postboda, mojada por aquello de “novia mojada, novia afortunada”

***

Y si a pesar de este post te sigue preocupando que llueva en tu boda, por la friolera de 130.000 euros siempre podrás recurrir a la empresa que , según dicen, contrataron para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, que garantiza que no llueva en tu boda. Sí como lo oyes!, según publicitan: La empresa de viajes Oliver’s Travels bombardea directamente las nubes para garantizar que el día de tu boda no falte el sol. Oliver’s Travels brinda un servicio compuesto por expertos meteorólogos y pilotos que vuelan con su avión por encima de las nubes y derraman partículas de yoduro de plata que hace que el vapor de las nubes se condense alrededor de ellas y provocan la lluvia. Inician el proceso una semana antes de la boda para asegurar el buen tiempo.

***

Como seguro que no te vas a gastar esa fortuna, si la lluvia aparece prepárate para disfrutar de tu día más feliz con una gran sonrisa y mucho amor, y recuerda que la lluvia trae buena suerte y fertilidad!

Novios besándose bajo la lluvia de Pinterest

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal y disfruta de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 11 años vistiendo a las novias más guapas. En contrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias. Y todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

***

M.A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es