Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,


Son el emblema de la música mexicana y triunfan en todo el mundo. Así, no es de extrañar que sean muchas las personas que deciden dan una sorpresa a su pareja con la presencia de mariachis el día su boda. Algunos novios que visitan Innovias para elegir el vestido de novia de la mejor calidad a los precios más baratos del mercado nos cuentan que eligen mariachis para animar algún momento de su boda. Para ellos, desde Innovias hemos preparado una lista de canciones románticas para pedirles.

 ¿Sabías que se dice que marichi procede del francés ‘Mariage’ (boda)? Visto aquí

Marchosa y conocida por todos es la canción “Me gustas mucho” de Rocío Durcal. Seguro que todo el mundo se pone a bailar al ritmo de la música.

“Sabes una cosa”, de Luis Miguel o La Mano de Dios, de José Alfredo Jiménez harán llorar y bailar pegado a la persona que quieren a más de uno. ¡Son muy románticas!

¿Qué te parece si abres el vals con ‘Amanecí en tus brazos‘? Es otro de los clásicos de José Alfredo Jiménez que no pasan de moda y gusta a jóvenes y mayores

Si lo que quieres es que la gente se divierta, nada como bailar al son de “El mariachi loco” de Pedro Fernández. ¡Seguro que todos se levantan de la silla para bailarlo con vosotros!

En la parte de las canciones lentas, nada como las siguientes propuestas: “Qué bonito amor” de Pablo Montero; “Contigo aprendí” de Alejandro Fernández o una de las canciones más famosas de su padre,  Vicente Fernández, “Vámonos“.

 

Jorge Celedón triunfó hace algunos años con la divertida y animada canción “Qué bonita es esta vida“, al igual que lo haría Alejandro Fernández con la extraña, pero hermosa canción “Mátalas”.

Y para terminar, baladas tan conocidas como “Solamente una vez” de Los Panchos o la famosísima “Si nos dejan“, de José Alfredo Jiménez.

Esta es sólo una pequeña selección de canciones que puedes pedir a los mariachis que regales o contrates para tu boda. ¿Se te ocurre alguna más que quieras contarnos?

***

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Guardar