Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Las semanas previas a la celebración de una boda son muy intensas y emotivas. Muchas parejas suelen hacer partícipes a su entorno de los preparativos y organizar una fiesta pre-boda, es una idea magnífica para agradecerles todo su esfuerzo y dedicación, y una perfecta forma de agasajar a los invitados de otras ciudades que se desplacen a tu boda. En Innovias te damos algunas ideas para organizar una fiesta pre-boda inolvidable.

En una fiesta pre-boda lo importante es la compañía. De Pinterest

Después de iniciar el pago de algunos proveedores, y aunque hayas comprado en Innovias el vestido de novia más espectacular a un precio bajo,  tu presupuesto anda algo ajustado, ¿por qué no organizar una pequeña fiesta en casa? No tienes por qué organizarlo todo tú o que encargarte personalmente de la decoración: existen empresas de catering, incluso artistas noveles, que organizan un pequeño evento en tu casa y a tu gusto

Para un plan relajado en tu fiestra pre-boda, puedes organizar pequeño un concierto acústico. Visto aquí

¿Quieres invitar a mucha gente y tu casa te parece un poco pequeña? Piensa entonces en organizar una fiesta pre-boda en un lugar con encanto especial. Las opciones son muchas: alquilar una terraza en un restaurante, una finca pequeña… Lo mejor de estas fiestas es que todo está permitido, así que te proponemos que contrates un evento de showcooking para que el cocinero prepare los platos delante de los comensales.

Un showcooking dará al evento un toque de distinción. De Pinterest

Si eres de los más tradicionales y, después de organizar la boda lo que quieres es descansar y relajarte, lo mejor es que elijas un buen restaurante de la ciudad e invites a todos, a una cena o un aperitivo. Podéis elegir un restaurante con comida típica española si vienen invitados de otros países, o de comida exóticacomo hindú o japonesa, para las familias más aventureras dispuestas a probar algo nuevo.

Para no complicarte organiza una cena pre-boda en un restaurante, como en esta foto

¿Por qué no organizar una tarde en familia alrededor de unos dulces? Puedes encargarlos en una pastelería y reuniros en un ambiente más relajado. Seguro que en casa tienes algún mantel bonito y un juego de café. Otra idea es juntarse alrededor de una barbacoa ya sea en tu jardín (si lo tienes) o en un espacio público destinado para ello. Con un poco de música de fondo, no dejes que tus invitados se aburran y organiza unos juegos para ellos.

Con muy poco puedes hacer una fiesta pre-boda memorable. De Pinterest

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir el vestido de novia de alta costura española más barato y empieza a preparar todos los pequeños detalles para conseguir una boda única.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Anuncios