Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Ya habéis dado el paso y os vais a casar este año pero, ¿habéis pensado en cómo se lo vais a decir a vuestros familiares y amigos? Como sabemos que es una tarea complicada, especialmente si quieres ser original, en Innovias te proponemos algunas formas de hacerlo.

Si estáis decididos a casaros ¡anunciarlo de una manera diferente! Visto aquí

Un modo sencillo, pero llamativo de anunciar vuestro compromiso es hacerlo entregando una caja de galletas, pero, ¡ojo! no una caja cualquiera. Existen multitud de artesanos que pueden hornear unas a tu gusto y, después, glasearlas con el mensaje que quieras. Puedes dibujar un calendario y marcar la fecha de la boda, un anillo de compromiso o escribir un mensaje en ellas.

Seguro que a tus familiares y amigos les encantará un detalle como este

Una foto sujetando una taza de café en la que haya escrito un mensaje que anuncie vuestra boda, es otra de las formas más emotivas de anunciar a tus amigos el compromiso. Puedes comprar la taza o hacerla tú misma con unos rotuladores de cerámica. Procura que se vea el anillo de compromiso en la foto. ¡Menuda sorpresa se van a llevar!

Esta es una forma muy gráfica de decirlo,¿ no crees?

Si no te apetece salir en una foto, puedes utilizar diferentes materiales o piezas para escribir un mensaje de manera original y hacérselo llegar a familiares y amigos. Las opciones son muchas y puedes dar rienda suelta a tu imaginación: utiliza banderines, una pizarra, letras de madera

¿Te habías imaginado que las piezas del Scrabble pudieran dar tanto juego? Visto aquí

Otra idea es llevar a tus padres, hermanos o amigos a un restaurante con alguna excusa que no levante sospechas y que cuando abran la carta para pedir la comanda, se encuentren con una nota que diga que os casáis. ¡La sorpresa no podrá ser mayor!

¿Te imaginas la cara que pondrán tus amigos cuando sepan que os casais? Visto aquí

¿Sois una pareja a la que os gusta organizar fiestas?, ¿qué te parece anunciarlo con una fiesta sorpresa? Prepara un photocall a la altura, aperitivos, pon música e invita a vuestros amigos y familiares a casa. Sin duda, es un lugar acogedor y especial para anunciar una noticia tan importante.

Guarda las fotografías para recordar esta fiestas toda la vida. Visto aquí

***

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios