Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Todas queremos que la nuestra sea una boda especial, de hecho, la más especial y, por esta razón, todas las novias Innovias buscan todo tipo de ideas, novedades y consejos de los expertos, como es el caso de las personas que las encuentran cuando visitan cualquiera de nuestras tiendas Innovias. Las redes sociales son un filón de ideas para organizar la boda perfecta.

En las ferias de bodas, los vestidos de novia son protagonistas, como los de Innovias

***

Pero, además de consejos para el vestido de novia, también nos preguntan sobre decoración, música, temáticas de bodas, vestimentas de los otros familiares, complementos de boda, etc. Aspectos que se reúnen en cualquiera de las ferias de bodas que se celebran en nuestro país a lo largo de todo el año. Hoy nos centramos en las que quedan por celebrarse este 2017. Es decir, desde este mes de octubre, hasta diciembre.

La de Valencia será una de las últimas ferias del año

***

Coincidiendo con el puente de El Pilar, este fin de semana (13-15 de octubre) va a tener lugar ‘Celebra Málaga 2017’, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en su undécima edición. Una feria de referencia en la provincia, con más de 160 empresas representadas.

Una semana más tarde, del 20 al 22 de octubre, coincidirán cinco ferias de bodas en el tiempo, pero no en el espacio. Por un lado, Jeréz de La Frontera acogerá Bodasur 2017, con más de 150 empresas.

Tres días en los que Madrid acogerá la celebración de la primera edición I Feria de Bodas y Celebraciones de Madrid Noroeste, Bodanor. El mismo tendrá lugar en Las Rozas, concretamente en el Centro Multiusos.

Un día más tarde darán comienzo las ferias de bodas Cáceres de Boda y Celebra tu boda Murcia, en el Palacio de Congresos de Cáceres y en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, respectivamente.

 

El último fin de semana de octubre toca el turno de Pamplona con la feria Navarra Wedding Weekend, en el Palacio de Congresos Baluarte. También en el norte, Ourense acoge Celebra 2017 Ourense y Santander acoge Bodas Cantabria 2017.

Las últimas ferias destacadas del año 2017 se celebrarán el primer fin de semana de noviembre, concretamente, en las localidades de Albacete, Celebralia 2017; Fiesta y Boda 2017 Valencia; Expofiesta 2017 Alicante y Burgos Nupcial 2017.

¿Acudirás a alguna de ellas? ¿Te gustaría destacar alguna más?

¡Nos encanta tu feedback!

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar