Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Utilizar materiales naturales como el cartón o el papel es una de las muchas maneras que tienen los novios millenials de personalizar la decoración el día más importante de sus vidas. Si sois una pareja concienciada con el medio ambiente, desde Innovias os damos algunas ideas de decoración en papel y cartón para vuestra boda.

Se puede organizar 1 boda y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo. Detalles para invitados con suculentas de Pinterest

Toda boda comienza por las invitaciones. Siguiendo esta tendencia natural, utilizar papel y sobres reciclados dan un aire rústico y sencillo al evento. Escríbelas a mano y añádeles unas ramitas de lavanda, romero u olivo para que una vez abiertas, desprendan una ligera fragancia.

A tus invitados les encantará el olor de las invitaciones. Visto aquí

Otro de los adornos fáciles y rápidos de hacer con papel, son las flores. Puedes confeccionarlas de diferentes colores y colocarlas como decoración en los bancos de la iglesia, como prendido para el novio o incluso puedes hacer tu propio ramo de novia con flores de papel, ¡seguro que nadie se lo espera!

Sé la novia más original con un ramo de flores de papel. De Pinterest

¿Te gusta la decoración con papel, pero no quieres que tu boda tenga un aire rústico o campestre? Puedes hacer una cortinilla de pequeñas figuras geométricas. Pueden ser rombos o figuras de origami de colores vibrantes y brillantina. Utilízala para ambientar la pista de baile o incluso el lugar de la ceremonia.

Da a tu boda un ambiente más colorido, como en estas fotos

Utiliza estos materiales para preparar un útil y precioso kit para invitados. Lo mejor es que contenga, como mínimo, un cucurucho con arroz, pétalos de rosa o confeti, pañuelos, caramelos de menta… incluye todo lo que se te ocurra para que a ellos no les falte de nada en ese día.

El kit es muy fácil y rápido de hacer. De Pinterest

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Guardar