Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Cada vez son más habituales las bodas de Invierno. En Innovias creemos que sólo hay que pensar cómo sacar lo mejor del frío.

La elegancia es el arte de pasar desapercibido“(Coco Chanel)

Nuestra novia Innovias Cristina espectacular con su vestido de novia en alquiler Astrid de Innovias que complementó con una estola de pelo en rosa cuarzo y tocado de Innovias. ¡Espectacular!

***

En una boda de estilo medieval de invierno la novia lucirá un espectacular estilo boho chic con un vestido de novia como el Lágrima de Innovias.

***

Si sois unos enamorados del invierno, una original e inolvidable manera de celebrar vuestra boda sería hacerlo en un Ice Hotel como vimos en nuestro post de Innovias.

bride2Imagen de novios vista aquí

***

Las fotos de recién casados en la nieve estarán acompañadas de un entorno romántico y acogedor. No olvides una chaquetita de pelo para los rigores del frío con tu vestido de novia, elige entre la amplia oferta de Innovias, para acompañar tu vestido de novia en venta o alquiler.

Novia de invierno con capelina de piel visto en el blog de lamasmona.com empresa dedicada al alquiler de vestidos de fiesta que hará las delicias de las acompañantes de las novias más prácticas que optan por alquilar su vestido en Innovias.

***

Bolero de novia modelo Melinda que en Innovias confeccionamos coordinado con tu vestido de novia.

***

En Innovias creemos que celebrar tu boda en invierno tiene varias ventajas. La primera, con el espíritu Innovias de alquiler y venta low cost de vestidos de novia, es el ahorro, al ser temporada baja, los precios de los lugares de celebración y de otros servicios como fotógrafo de bodas  y música se reducen notablemente, tampoco tendrás problemas a la hora de reservar, es mucho más facil a la hora de contratar fotógrafo, reservar la fecha de la iglesia o encontrar disponibilidad en salones de banquetes.

Guapísima nuestra novia Innovias Idoya en su boda este invierno.

***

También al planificar la celebración en un sitio cerrado, tendrás calefacción asegurada y no te tendrás que preocupar de esa lluvia improvisada o ese repentino frío veraniego.

María Palacios en su boda con Alessandro Lecquio lució una estilosa chaqueta de piel gris perla de Pinterest

***

Por otro lado es mayor la ilusión de los invitados y es que cuando empieza la temporada de bodas en primavera a la cuarta boda, el invitado ya está cansado de tanto traje y trajín, pero una boda en invierno es novedad. Cada vez más novias Innovias eligen casarse en invierno, con la misma filosofía de praticidad con la que alquilan o compran su vestido de novia de alta costura low cost. Invierno=In=Innovias.

novia inviernoImagen del fotógrafo Floriane Caux

***

Además Innovias creemos que otra de las ventajas, en especial si vives o celebras tu boda en un lugar donde nieva, es que tendrás un decorado natural ideal.

novios en la nieve1Fotografía de boda en la nieve vista aquí

***

En esta temporada hay que tener cuidado en la elección del sitio para la celebración de tu boda, es importante buscar un lugar que ilumine el invierno y resalte tu vestido de novia.

matrimonioaNataleBoda de invierno visto aquí

***

Si coincide con las fiestas navideñas otra ventaja es el ambiente de vacaciones, la familia está reunida, muchos han viajado para celebrar la Navidad en familia y los niños no tienen colegio así que parece que todo es más fácil, y el contexto estará decorado por las fiestas lo que añade un toque más festivo. Si eres amante de la nieve y de los deportes invernales y deseas celebrarlo en una estación de ski el ahorro será más difícil pero la diversión estará garantizada y se puede aprovechar para pasar una luna de miel blanca.

boda-esquiandoNovios esquiando vista aquí

Si estás preparando tu boda en invierno, hoy te damos algunos consejos para que resulte de lo más especial

decora con velas tu boda invernal

Las velas y los candelabros son muy apropiados para las bodas en invierno, tanto como elemento decorativo como para aportar calidez y romanticismo al ambiente, y en Innovias nos encantan.

centrotavolamatrimonioNataleCentro de mesa con velas visto aquí

El cristal , estaño y madera se puede combinar con velas blancas, doradas, plateadas, marrones o azules según se quiera conseguir un ambiente más sofisticado o campestre.

Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Dorados 5                                         ***

Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Dorados 2Centros de mesa oro,  cristal y velas visto aquí

***

decoracion-boda-invierno-300x178Decoración boda invierno vista aquí

***

consejos de innovias para tu boda de invierno

Es importante tener en cuenta las horas de luz. Durante esta época del año los días son más cortos por lo que lo ideal es celebrar la ceremonia por la mañana.

boda_invierno-winter_wedding-bodas-wedding_planner-organizacin_bodas4Imagen de stylelovely

Las flores por excelencia de la temporada son las camelias y las campanillas de nieve. Utilizadlas para el ramo de novia y las diferentes decoraciones.

ramo boda williamImagen de ramo de novia de Kate Middleton vista aquí

***

inspiraciones innovias bodas invierno

Tendencias Innovias azul Mediterráneo

Tendencias Innovias detalles en plateado

Tendencias Innovias  blanco-azul hielo

Tendencias Innovias blanco y plata

***

***

M.A. para INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

ESPAÑA-MEXICO

www.innovias.es

Anuncios