Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia a menudo nos piden consejo para vestir a los niños y niñas del cortejo nupcial, y solemos recomendar varios establecimientos en que podrán vestirlos coordinados y perfectamente adecuados a su edad. Pero siempre es importante respetar el estilo de la boda, en una boda sencilla e informal como las que son tendencia no pegarían nada los niños del cortejo muy emperifollados, resultaría ideal un pantaloncito corto con una guayabera para ellos y un vestidito boho chic para ellas.

Ideales estos niños del cortejo con alpargatas de Pinterest.

***

Para una boda en el campo, resultaría perfecto que las niñas del cortejo llevaran cestitas de paja incluso podrías incluirlas en algunos rincones como decoración de tu boda.

Todo ternura en estas niñas del cortejo con sus vestiditos blancos y lazos rosas con centas de flores de estilo rustic chic de Pinterest

***

En la playa o en el campo en Innovias nos imaginamos a los niños del cortejo con menorquinas o esparteñas,  incluso las clásicas “Victoria” en blanco.

No pueden ir mas monas estas damitas del cortejo con sus lazos estampados en color y sandalias de Pinterest.

***

No pueden ir más guapos y cómodos estos niños del cortejo con sus “Victoria”, y como no puede faltar en las bodas millenials, el cartel de “Aquí viene la novia” de Pinterest.

***

Combinar el blanco o crema con color en fajines chaquetitas y abriguitos resultará de lo más chic. En Innovias recomendamos combinar con los colores elegidos por la novia o para la decoración.

En Innovias nos han encantado estos abriguitos de punto en rosa para las niñas del cortejo en una boda de invierno, y con sus coronitas de flores son lo más de Pinterest

***

En Innovias nos declaramos fans de la paniculata para las bodas, y nos encanta en las coronitas de las niñas del cortejo.

Niñas del cortejo con vestiditos blancos y ramitos y coronitas de paniculata de Pinterest

***

Elige el vestido de novia Innovias de la mejor calidad a precios de venta directo de fábrica o outlet que mejor refleje tu personalidad y elige el look de los pajes de tu cortejo nupcial que más te guste.

***

M. A. para Innovias vestidos de novia de alta costura low cost

Innovias.es