Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,


Las granadas son frutos típicos de esta época y que destacan, además de por su sabor, por su intenso color rojizo. Esto hace que sean unos elementos ideales para incluirlos en una boda de otoño e invierno. Desde Innovias queremos darte algunas sugerencias para incluir granadas en tu boda.


¿Y si las utilizaras de manera original para el seating plan? Visto aquí

Una de las formas más sanas y nutritivas de integrar este fruto en vuestra boda es preparando un magnífico batido para refrescar las calurosas tardes de fin de verano. También es una alternativa ideal para ofrecer a los niños durante el cóctel, al no contener alcohol.

 

A los niños de la boda les encantará el sabor y su color rojo intenso, como se ve aquí

Elige estos frutos para decorar los meseros y dar un toque natural y campestre a tu boda. No sólo en los meseros, también pueden ir incluidas en cualquier arreglo floral que quieras incorporar en este día tan especial, como por ejemplo en la entrada a la iglesia.

Las granadas quedarán perfectas combinadas con las flores que elijas para la decoración de la boda. De Pinterest

Hablando de arreglos florales, ¿por qué no incluirlas en el ramo de novia? Cada día va ganando más popularidad entre las novias la idea de mezclar las flores que más les gustan con diferentes frutas y hortalizas. ¿Te atreverías a llevar granadas el día de tu boda?

Sin duda, todos recordarán tu ramo de novia. Visto aquí

Si las granadas son las protagonistas de la decoración de tu boda, ¿por qué no tener un detalle con tus invitados con sabor a estas frutas? Cualquier alimento hecho por ti, como una mermelada casera, hará las delicias de tus familiares y amigos y será una forma muy personal de agradecerles su presencia.

 

Además, estas mermeladas están riquísimas y son muy saludables

Al ser una fruta, puedes integrarla en algún plato o cóctel que ofrezcas en el menú de tu boda. ¿Por qué no puede ser unos de los ingredientes principales de vuestra tarta nupcial? ¿o de un cóctel? Su delicado sabor os resultara interesante y ¡muy original!

Esta tarta de boda da pena comérsela, ¿no crees? Visto aquí

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios