Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Cómo celebrarías el mejor San Valentín de tu vida? Si nunca te lo has planteado… ¿qué te parece casándote? En Innovias te contamos algunas de las razones por las que creemos que casarse un 14 de febrero es una decisión acertada ¡y muy romántica! Es la fecha elegida por muchas novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia más espectacular a precio directo de fábrica.

Inspírate en este arreglo floral para decorar las mesas de tu boda en San Valentín

El rojo es el color del amor y de los enamorados por excelencia. Casarte en San Valentín es una muy buena excusa para incluir el rojo en tu boda y en tu estilismo de novia, tanto en los complementos de la novia como en la decoración de la boda. ¿Alguna vez pensaste en llevar un vestido de novia de este tono?

Este look de novia en rojo es apto sólo para novias atrevidas

¿No te arriesgas con un vestido o un complemento de novia rojo? Otros colores como el rosa pálido tan romántico o el invernal granate pueden complementar esta tonalidad. En Innovias proponemos la última tendencia, un velo en tul de seda en cascada rosa empolvado, ¿te atreverías a llevarlo?

Este complemento de Innovias es ideal para dar un toque diferente a tu vestido de novia y si es de estilo romantic chic como el Petra de Innovias el resultado será mágico.

Recuerda a todos tus invitados que os casáis en ese día tan especial incluyendo corazones en la decoración de vuestra boda o en pequeños elementos de vuestro vestuario como en el ramo de novia o en el boutonniere del novio.


Para novios discretos, estos solaperos de Pinterest son una buena idea

La mejor forma de celebrar el día del amor es organizar una gran fiesta para sellar el vuestro. Además de una idea muy romántica es un momento muy original para casarse o incluso pedir en matrimonio a la pareja. ¿Conoces a muchas parejas que celebren su aniversario de boda el 14 de febrero? ¡No muchas lo hacen!

Mandad unas invitaciones como éstas, ¡vuestros invitados se llevarán una sorpresa!

San Valentín es una fecha muy fácil para recordar todos los años el día de vuestra boda. Siempre es un momento único marcado en el calendario. Ni a vosotros ni a los de vuestro alrededor se os olvidará nunca el día exacto en el que decidisteis sellar vuestro amor

En la mayoría de los calendarios y agendas el 14 de febrero está señalado, como aquí

Celebrar una boda el 14 de febrero, además de ser muy romántico, tiene las ventajas propias que conlleva celebrar una boda de invierno: sitios con más disponibilidad de fechas, precios más económicos…

Con un bolero como este de Innovias no pasarás frío

***

Elige tu vestido de novia de Innovias a precios de venta outlet y empieza a preparar todos los detalles de tu boda con la filosofía low cost de siempre de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Anuncios