Etiquetas

, , , , ,


Hasta hace pocos años, las bodas se celebraban en un restaurante y poco o nada más tenían que pensar los novios para mimar a sus invitados. Ahora… ¡todo un mundo de posibilidades se abre en la organización de bodas! Photocalls, foodtrucks o candy bars… los americanos nos han contagiado todas esas ‘nuevas tradiciones’. ¿La última? Los s’more bars. En Innovias te contamos en qué consisten y cómo puedes sorprender a tus invitados con uno de ellos.

El s’more bar es la última tendencia en candybars. De Pinterest

El origen de los s’more se lo debemos a las acampadas de las girls scout y, ahora, es una tradición que repiten los niños y adolescentes americanos cada vez que celebran una fiesta. Los s’mores son pequeños tentempiés formados por una nube o malvavisco tostado y semiderretido al fuego, que se combina con chocolate y galletas.

No te preocupes si no te queda bien a la primera. ¡Es cuestión de práctica! Visto aquí

El s’more bar es un nuevo concepto que funciona perfectamente en bodas que se celebren entre el otoño y el invierno, ya que tiene una fogata como elemento principal. Si el sitio donde vas a celebrar tu boda no tiene jardín o la posibilidad de encender unas brasas, no te preocupes, tienes la opción de alquilar una estufa para interior o de hacer una tú misma con unas velas. Eso sí, ¡con cuidado por favor!

Necesitarás unos palitos de madera para poder acercar la nube al fuego. De Pinterest

No hace falta que cumplas la receta original a rajatabla, puedes añadir a tus s’mores otros ingredientes diferentes y dejar a los invitados que hagan su propia mezcla. La fruta de temporada es una opción ideal y puedes incluir en tu s’more bar diferentes tipos de mermeladas y siropes. Si no quieres hacerlos con galletas, prueba con palomitas o cereales ¡Estarán riquísimos!

¡Deja volar tu imaginación y sorprende a tus invitados! Visto aquí

Si la idea del fuego te asusta un poco, pero no quieres dejar de lado esta tradición tan americana el día de tu boda, puedes presentar a los invitados tus s’more de una forma diferente. Puedes hacer una tarta de s’mores en el horno y partirla en trozos pequeños, unos s’ more pops en forma de piruleta o en forma de pizza dulce ¡Verás que s’more bar tan original!

Existen mil formas de preparar los s´more, como en este ejemplo

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios