Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Con la llegada de la primavera, también se van dando a conocer las tendencias del próximo otoño-invierno. En este sentido, Pantone ya ha dicho cuáles van a ser los colores que marquen tendencia dentro de unos meses. Las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia con la mejor relación calidad precio, a menudo incorporan detalles de color a su lok nupcial, y para elegirlo se inspiran en las últimas tendencias, por eso hoy, desde Innovias, hacemos un repaso contigo de esas tonalidades que se han presentado en el Pantone Fashion Color Report

Esta es la gama de los colores presentados por Pantone. Visto en Pinterest

Más allá del ultra violet, que seguirá vigente durante este 2018 y, probablemente, 2019, Pantone ha anunciado que entre los colores que más se van a llevar este otoño-invierno, destacarán, entre otros, el red pear. Un rojo muy intenso que tiende hacia el marrón. ¿Dónde lo puedes poner en tu look de novia? En los labios, en las uñas y, por qué no, en los zapatos de novia, en tu tocado, en algún detalle del vestido de novia, del velo de novia o del ramo de flores.

¿Y si te pintaras los labios de este color para tu boda? Visto aquí

Seguimos con el Nebulas Blue del que, estamos seguras, más de una de tus invitadas lucirá en su vestido, porque se trata de un azul muy favorecedor, que recuerda al mar. Y tú, ¿dónde lo podrías llevar como novia? ¿Qué te parece en los zapatos? ¿Y los pendientes? Sin duda, destacarás y triunfarás.

Estos zapatos de Pinterest resultan ideales para lucir el color tendencia en tu look nupcial.

Y del azul pasamos al Quetzal Green. Se trata de un verde oscuro que tiende al azul y que sienta igual de bien a rubias que a morenas. Podría ser el color de tu tocado; ¿quién dijo que todo tenía que ser blanco? Y si llevas una corona de flores, no dudes en introducirlo en ella. Por último, ¿qué te parece una pulsera elegante de ese color?

¿No te parecen preciosas estas flores para tu ramo de novia? Visto aquí

Por último, aunque hay muchos más como has podido ver al comienzo, vamos a por un color de esos que no pasan desapercibidos y que sientan especialmente bien a las morenas, pero con el que una rubia también puede triunfar: el Pink Peacock. Este rosa fucsia brillante, sin duda, estará muy presente entre tus .

En este cinturón de novia se puede ver el pink peacock en las flores

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar