Etiquetas

, , , , , , , ,


El verano está llegando a su fin, y aunque todavía nos quedan unos días de sol y playa, ya tenemos un pie puesto en “la vuelta al cole” y la llegada del otoño. Con el final del verano, las temporada fuerte de bodas finaliza, pero ¡comienza el invierno de bodas! Es cierto que, cada vez son más las parejas que deciden optar por una boda en invierno y olvidar por unas horas el frío. ¿Has pensado en hacer tu boda con la llegada de la nieve? En Innovias te contamos las razones por las que damos un SÍ QUIERO a las bodas en la temporada invernal.

Look de novia para boda de invierno. Vía Pinterest.

Look de novia para boda de invierno. Vía Pinterest.

¿Por qué casarse en invierno?

Cada novia tiene su propia preferencia sobre el lugar y el día del evento, pero es cierto que nosotras somos muy fans de las bodas con un poquito de frío. ¡Descubre por qué deberías de casarte en los meses más gélidos del año!

Detalles para los invitados: mantas. Vía Pinterest.

Detalles para los invitados: mantas. Vía Pinterest.

  1. Porque hay más disponibilidad de fechas y lugarde celebración del enlace. En verano todo el mundo aprovecha para celebrar su boda, con lo que en muchos sitios tendrás que reservar la finca o la iglesia con muchos meses de antelación y en ocasiones, incluso así, te quedarás sin disponibilidad en el sitio que siempre habías soñado. ¡En invierno hay muchas más fechas disponibles!
  2. No te expondrás a altas temperaturas en muchos casos, insoportables de llevar. Piensa que al final, los sitios donde celebres tu enlace están ligeramente cerrados y aunque haga más frío podrás resguardarte bien. En verano, en el exterior hace muchísimo calor y en las carpas también se condensa mucho las altas temperaturas. ¡Elije un día intermedio!
  3. Porque es mucho más económico casarte un día de invierno que en pleno mes de julio o agosto. La demanda es mucho menor y por ello, podrás adaptar más tu presupuesto y podrás invertirlo en otras cosas, como la luna de miel. ¡Puedes casarte y ahorrar!
  4. Los traslados y desplazamientos de los invitados también tendrán un coste inferior, ya que el no estar en temporada alta, podrás adaptar mucho mejor los precios.
  5. Tienes vestidos a un precio inferior de temporadas pasadas. Normalmente, cuando llega la temproada de otoño se lanzan ofertas en los precios de las colecciones anteriores yp uedes encontrara verdaderas gangas de vestidos que siempre soñaste lucir en tu gran día.
Novia abrigada en mitad de la nieve. Vía Pinterest.

Novia abrigada en mitad de la nieve. Vía Pinterest.

Si llevas tiempo queriendo casarte pero al final te plantas por el tema económico, ¡es el momento de confeccionar tu boda low cost ideal! ¿Por qué hay que casarse en verano? Si no tienes ninguna preferencia por una fecha en particular, organiza todo para tu boda ideal en invierno. Al final lo pasarás igual de bien, vivirás un momento único y encima no necesitarás arruinarte. ¡Llegó el momento de organizar tu gran día!

Novia con mantón para una boda gélida. Vía Pinterest.

Novia con mantón para una boda gélida. Vía Pinterest.

L.G. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios