Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,


Lo sabemos: organizar una boda puede ser muy agobiante, especialmente si no te lo tomas con la calma y la alegría que merece un evento tan importante como éste. Desde luego que elegir tu vestido de novia en Innovias te dará toda la tranquilidad del mundo al estar en manos de las mejores profesionales del sector para que disfrutes de la organización de la boda sin agobios. Aún así, hoy desde Innovias, queremos darte 4 consejos para que vivas los preparativos de tu boda de manera alegre.

Alegría y calma deben acompañarte en todo momento de tus preparativos. Visto aquí

El primer consejo que siempre damos desde Innovias es hacerse con una agenda de boda o hacer un retroplanning. ¿Por qué? Porque todo se organiza de manera más sencilla si hay una organización previa. Siéntante con tu pareja fija el presupuesto y piensa en todos los pasos que debéis dar, ordénalos por orden de importancia y poneros manos a la obra.

Lo ideal es contar con un año de antelación a la boda para tener más libertad de elección, pero muchas novias que visitan Innovias no disponen de ese tiempo. Planning visto aquí

El segundo consejo que damos es cerrar lo antes posible la fecha de la boda y, acto seguido, el restaurante. Los lugares donde se celebran bodas siempre están llenos en determinadas fechas y no resulta tan sencillo elegir una fecha, especialmente si se da en alta temporada. Si elegis la fecha de boda en invierno, o incluso en viernes de temporada alta, seguro que lo teneis más fácil, además de beneficiaros del descuento que suelen ofrecer los espacios de celebración.

Recuerda: lugar de enlace y lugar del banquete, lo primero. Visto aquí

A partir de aquí llega el tercer consejo: avisar a los invitados. Las invitaciones de boda se suelen dar unos dos meses antes, pero antes es necesario dar una respuesta en el restaurante y tenéis que calcular un presupuesto aproximado. Con que los que de verdad os interesan os den una respuesta, será suficiente.

La invitaciones de boda podéis hacerlas vosotros o encargar unas como éstas

Y, por último o primero, el más importante para las novias Innovias: los trajes de novia y novio. Especialmente, el vestido de novia, que en Innovias recomendamos se elija tan pronto se conoce la fecha de boda o al menos con 6 meses de antelación, aunque nuestro amplio stock de vestidos de novia low cost o outlet nos permite atender bodas con menos plazo De hecho, poco después de reservar el restaurante ya puedes empezar la búsqueda de tu vestido de novia, y con la ayuda de las estilistas de Innovias no te costará encontrar tu vestido de novia ideal, de la mejor calidad, corte y confección y además a precio directo de fábrica.

 

En Innovias te ayudaremos a que el tu vestido de novia sea el soñado como el que lució nuestra novia Innovias Cristina.

***

En Innovias trabajamos diariamente con novias y nos encanta nuestro trabajo. La experiencia nos ha mostrado que, cada novia es un mundo y tiene un estilo particular, y forma parte de nuestro trabajo el conseguir que encuentre el vestido de novia perfecto y los complementos para su gran día. Trabajamos basándonos en 5 principios básicos:

  • CALIDAD Y SURTIDO: nuestros trajes de novia y complementos son confeccionados con los mejores tejidos, patrones  y diseños para que la novia luzca tan espectacular con un vestido de novia barato de la mejor calidad. Nuestro surtido nos permite cubrir casi cualquier estilo de vestido de novia.

Vestido de novia Paula de Innovias en venta a precio directo de fábrica.

***

Vestido de novia Priscila de Innovias a precios directo de fábrica.

***

Una de nuestras novias Innovias en una de las pruebas de su vestido de novia.

***

  • SERVICIO: Más de 10 años de experiencia Innovias, nos ha permitido ofrecer un servicio personalizado que nos ha permitido implantar los medios necesarios para cumplir todas las expectativas de la novia y tener la flexibilidad necesaria para resolver todos los imprevistos que pueden surgir, cambios de peso, cambios de estilo de boda…

Una de nuestras primeras novias Innovias, Gema, pionera además en lucir la tendencia más actual de zapatos de novia en color.

  • PROFESIONALIDAD: La alta profesionalidad y especialización de nuestro equipo, tanto de estilistas como de modistas nos permite garantizar el mejor asesoramiento.

Nuestra novia Innovias Elena espectacular el día de su boda.

  • GARANTÍA: Los más de diez años Innovias vistiendo novias y las más de 10.000 novias casadas, son la mejor garantía de un trabajo bien hecho.

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar