Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Como contábamos en otro post del blog de bodas de Innovias que puedes leer aquí , las bodas de invierno tienen ventajas para los novios, una mayor disponibilidad de fechas, un coste menor, la celebración sin estar expuestos a las inclemencias del tiempo… por eso cada vez más novias que visitan Innovias celebran su boda en estas fechas.

novia-con-piel4Novia de invierno con capelina de piel visto en el blog de lamasmona.com empresa dedicada al alquiler de vestidos de fiesta que hará las delicias de las acompañantes de las novias más prácticas que optan por alquilar su vestido en Innovias.

***

Las colecciones de vestidos de novia de Innovias son únicas para cualquier estación, pues en invierno contamos con la calefacción de los lugares de celebración,  pero sin duda hay vestidos de novia más apropiados para cada época y además será imprescindible una chaqueta, bolero, abrigo de novia para salir de los sitios, o incluso incorporar manguitas a tu vestido de novia que las modistas de Innovias confeccionaran a medida.

bolero melindaBolero de novia modelo Melinda que en Innovias confeccionamos coordinado con tu vestido de novia.

***

En otros post del blog de bodas de Innovias como éste os hemos mostrado las propuestas de abrigo para la novia más tradicionales, pero hoy queremos mostrar ideas de abrigo para la novia más innovadoras y que te permitirán reflejar ese toque personal y diferenciador a tu look de novia. Ideas para las novias más innovadoras que además de elegir la opción de alquilar su vestido de novia en Innovias como la más práctica,  buscan un toque diferente en su look nupcial que conseguirán sin perder elegacia con capas, con toques de color, con chaquetitas de punto, chaquetas vaqueras…

vestido de novia con capa

Las capas de novia además de ser una alternativa al tradicional velo, te permitirán cubrir tu vestido de novia para quitar la sensación de frío del que te ve. En Innovias nos encantan las capas de gasa, y capas velo y las recomendamos especialmente para bodas en las que tanto la ceremonia como la celebración se realizan en el mismo lugar y la novia no tenga que salir a la calle, porque abrigar, abrigar….

capa_gasa_noviaNovia con capa de gasa de Pinterest vía Elle.com

***

vestido_novia_clorinda_innoviasVestido de novia en alquiler por 325 euros Clorinda de Innovias con capa de gasa

***

capa velo de novia innoviasCapa velo de Innovias

***

La capa velo en tul de seda con aplicaciones de encaje sería perfecta para lucir la maravillosa espalda del vestido de novia en alquiler Celena de Innovias.

celena_vestidos_de_novia_renta_innoviasVestido de novia en alquiler Celena de Innovias.

***

Si además de lucir un estilismo de novia de lo más chic buscas que te abrigue, con capas de terciopelo, de punto y otros tejidos invernales lo conseguirás

capa de noviacapa de novia vista aquí

***

capa novia inviernoCapa de novia de Pinterest

***

Para una boda de estilo rustic chic en Innovias elegiríamos esta espectacular capa de lana de Saint Laurent vista en Pinterest.

capa de punto novia innovias***

estolas y chaquetas de novia en piel

La tendencia de incorporar color al vestido de novia continua, y en bodas de invierno, en Innovias nos quedamos con chaquetas y estolas de piel o sintéticas en colores neutros o en color con las que conseguirás un bonito contraste con tu vestido de novia y el look más invernal.

capelina_piel_sintetica_noviaNovia con chaqueta de piel para boda de invierno vía Telva.com de Pinterest

***

Las pieles son una de las opciones más elegantes para novias de invierno y hoy día son muchas las estolas, capelinas y chaquetas de piel sintética, que te permitirán lucir la elegancia de la piel pero de manera más ecológica.

capelina_piel_innovias_novia_inviernoCapelina de piel sintética de venta en Innovias

***

chaqueta de pelo noviaMaría Palacios en su boda con Alessandro Lecquio lució una estilosa chaqueta de piel gris perla de Pinterest

***

Una chaqueta o estola de pelo te permitirá lucir en pleno invierno uno de los vestidos tan de moda con espaldas descubiertas como el peonia de Innovias en alquiler.

peonia espalda_innoviasVestido de novia en alquiler Peonia de Innovias.

***

estola_pelo_novia***

En innovias encontrarás chaquetas y estolas sintéticas de imitación piel de lo más elegantes para las novias de Invierno.

estola sintetica de novia burdeosEstola de novia burdeos en piel sintetica de Innovias.

***

chaqueta piel sintetica de innoviasChaqueta de piel sintética de Innovias con el vestido de novia Asterte

***

estola_novia_sintetica_innoviasEstola de novia de invierno en color blanco roto de Innovias.

***

chaqueta_pelo_innoviasChaqueta de pelo sintética ideal para vestidos de novia de corte recto de venta en Innovias.

***

Abrigos y chaquetas de novia con estilismos especiales

Las chaquetas y abrigos de novia actuales se adaptan a cualquier estilo nupcial, una boda años 20, una boda medieval, una boda rústica.

Para un look de novia de estilo años 20, en Innovias nos hemos enamorado de este estilismo de Pinterest, desde el peinado de novia con ondas, el tocado joya y sobre todo el espectacular abrigo de novia.

abrigo_novia_años_20***

En una boda de estilo medieval de invierno la novia lucirá un espectacular estilo boho chic con un vestido de novia como el Lágrima de Innovias.

vestido_novia_lagrima_innovias***

Si celebras una boda de estilo rustic chic un abrigo tres cuartos de lana como este de Monique Lhuillier sería perfecto.

abrigo_novia_rustic_chic_lanaAbrigo tres cuartos de lana para novia de Pinterest

***

En Innovias nos ha encantado la idea de abrigar tu vestido de novia con un abrigo de paño para las novias que buscan el estilo más minimalista e informal sin renunciar a la elegancia.

novia de invierno abrigo de paño innoviasNovia de invierno con abrigo de paño de Pinterest

***

Ideal para combinar con el vestido de novia esvertia de Innovias.

vestido-de-novia-esvertia***

chaqueta de punto para tu vestido de novia

En Innovias no nos cansamos de recomendar las estilosas chaquetitas de punto para novia. ¿quién no tiene una madre o abuela que es una virtuosa del punto? Ponle manos a la obra y lucirás un esiloso look de novia como el de la it girl Olivia Palermo con un fuerte componente sentimental.

olivia-palermo-boda***

Si te gusta este estilo, elige un vestido de novia de Innovias de estilo princesa de tul y combínalo con una chaqueta de punto para conseguir el efecto del look de novia de Olivia Palermo.

vestido_novia_amelia_innoviasVestido de novia en alquiler Amelia de Innovias

***

La chaqueta de punto permitirá imprimir al vestido de novia desde el toque más clásico al más rústico, desde el más sencillo a tono con el vestido al más vanguardista y colorido.

novias-sueter-09-zEl estilo clásico del segundo vestido de novia de kate Middleton en su boda con chaqueta de angora visto en Hola.com

***

Si te gusta el estilo de Kate Middleton en su boda, elige un vestido de novia de estilo clásico de Innovias y una chaqueta de punto como prenda de abrigo como esta de Max & Co.

cardigan manga francesaChaqueta de punto de manga francesa de max and co disponibles en tienda física en varios colores, perfectas para acompañar el vestido de novia.

***

vestido_novia_adele_innoviasVestido de novia en alquiler Adele de Innovias.

****

capelina_punto_noviaCapelina de punto para novia de Pinterest

***

Un cardigan con un punto rústic chic le dará a tu vestido de novia un toque rústico de lo más especial, como estos de Pinterest

emily g photography Portland Headshot Photographer

vestido de novia con chaqueta vaquera y perfectos de cuero

Las novias más rompedoras y que buscan un toque diferente podrán abrigar su vestido de novia con eligen desenfadadas chaquetas vaqueras y de cuero

f0644c45d6a59ab1287f848fe4266c43Vestido de novia con chaqueta vaquera de Innovias

***

Las novias más rockeras serán fieles a su estilo complementando su vestido de novia con una “chupa” de cuero

CHAQUETA CUERO NOVIAChaqueta perfecto de cuero para novia vista en La Más Mona

***

 

novia con chaqueta de cueroNovia con chaqueta de cuero vista aquí

***

Busca entre la oferta de vestidos de novia en alquiler de Innovias tu vestido ideal y dale el toque más original con alguna de estas propuestas!

***

M.A para Innovias alquiler o renta de vestidos y trajes de novia

Anuncios