Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Innovias quiere felicitar a todas las parejas que se han casado este verano y a las que lo harán en el próximo otoño e invierno, el otoño en España empieza el 22 de septiembre y termina el 23 de diciembre las condiciones meteorológicas o ilógicas han cambiado en los últimos años, cada vez somos un país más cálido y esto tiene sus ventajas.  Se suele pensar que las fechas más adecuadas para un enlace son en primavera o verano porque se puede celebrar en el exterior y la temperatura es más agradable, pero no olviden que Innovias cuenta con vestidos y trajes de novia en alquiler para todas las temporadas y una boda en interior con chimenea o con carpas y estufas puede ser igual o mejor que una boda en verano, donde siempre hay riesgo de tormenta o incluso de pasar demasiado calor, que se lo digan a los chicos que terminan renunciando a la chaqueta y a la corbata. Apuesten por el toque country-chic de una boda otoñal.

Para Innovias alquiler de vestidos de novia una boda otoñal puede tener un toque muy especial. Las bodas de otoño son muy distintivas y pueden tener un punto muy acogedor. Para aliñarlas no hay como la propia naturaleza, sólo hay que dejarse llevar por el encanto de la estación. Las hojas ocres, la cosecha, el hogar, la casa, la nostalgia, el calor y la comodidad, todo a la luz de las velas y de la lumbre. ¿ No suena atractivo? Además en Innovias encontrarás una amplia selección de boleritos, chaquetitas de novia, mantillas que utilizar como abrigo con tu vestido de novia Innovias.

Las bodas en otoño e invierno piden paradores o posadas regionales, lugares de recepción con olor a madera, espacios cómodos con chimeneas y vistas de arboledas con ese color otoñal que evoca nostalgia, puede ser un contexto inolvidable.

Especial Inspiraciones Innovias: Otoño

Decoración

Las decoraciónes de una boda en otoño son bastante fáciles y asequibles, sólo debe dejarse inspirar por la misma estación. Los colores son asombrosos y pueden utilizar la paleta de color combinando el naranja con el crema, rojo con marrón, beige, verde… Las calabazas de todos los tamaños son muy buena idea como centro de mesa  si no se abusa de la cantidad y son combinadas con velas y ramas para quitarles la connotación ya intrínseca de Halloween. También son muy decorativas las castañas.

decoracion boda otoñoDecoración para boda otoñal de Pinterest

En Innovias proponemos utilizar velas y candelabros de diferentes tipos, formas y tamaños. Se me ocurren tres puntos de venta en Madrid ideales para encontrarlas, Point a la Ligne, Los Peñotes y Sía son mis preferidos.

velas para boda otoñoCentro de mesa con velas de Pinterest

Otra sugerencia de Innovias es utilizar hojas secas para decorar el pasillo y la mesa. Pueden poner hojas otoñales en floreros transparentes en algunos bolos con velas para conseguir un toque de luz romántico.

centro de mesa boda otoñoCentro de mesa y marcasitios con hojas secas perfecto para boda otoñal de Pinterest

 

Inspiración, Matices de Cosecha
La estación pide colores intensos, naranjas brillantes, amarillos, dorados, crema, marrones y ocres completándose con crujiente follaje del mismo campo. Inspírense en las puestas de sol ardientes y el grano en ámbar, tiene ante sus ojos la mejor paleta de color.

tarta de boda otoñalTarta de boda de otoño de Pinterest Innovias

torre cupcakes boda otoñoFavorito Innovias: esta torre de cupcakes para tu boda otoñal de Pinterest

El ramo de novia y las flores decorativas

En Innovias proponemos que consideres ramos de novia con dalias amarillas y blancas, bayas agridulces en naranja vibrante e intenso para centros de mesa, hojas oxidadas rojas atadas con una cinta blanca de seda y bramante de yute para el ramo de novia. Pueden utilizar lirios, orquídeas, rosas naranjas,tulipanes, todas las opciones son buenas para una boda en otoño.

ramo de novia otoño

Maravillosa Madera
En Innovias creemos que las texturas con vetas dan mucho juego, una esencia bucólica o pastoral, la calidad añeja chic. Cambie los floreros clásicos por cajas de madera y póngalos en la ventana, adjunte su menú a un pedazo de cedro… También puede utilizar barriles como mesas supletorias si el convite es de pié o madera tallada con los nombres de las mesas.

Banquete de Otoño
El menú también ha de adecuarse a la temporada. Innovias propone: Sopa de tomate, pavo o costillas asadas, carne con puré de manzana… Para el postre, la manzana asada o en tarta es perfecta.

En la foto, manzanas con caramelo sobre hojas de otoño.

Que sea haga la luz.

Los días se acortan en otoño, en Innovias creemos que no hay nada más encantador que una boda en la tarde iluminada con lámparas vintage de aceite o candelabros de estaño jugando con el cristal.

Alianza a Fuego
¿Si el lugar lo permite por qué no terminar con una hoguera nocturna? Es mucho más original y acogedor que los fuegos artificiales. Incluso podría aprovecharse para brasear una recena adentrada la noche o para asar unas castañas.

Para Innovias una boda otoñal puede  ser elegante y cálida.

Los vestidos de novia Innovias admiten cambios a su gusto, siempre pueden añadir un detalle ocre, marrón, una cinta, una flor…adaptar su traje a la temporada. Esperamos haber inspirado a las futuras novias de Otoño, nos vemos en otoño.

Innovias alquiler vestidos de novia

Anuncios