Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¿Todavía no tienes claro el estilo de boda que queréis? En el Blog de Bodas Innovias te proponemos un tipo de boda que empezó siendo tendencia en este año y así se prevé que siga en 2016. Se trata de las bodas de inspiración industrial.

La palabra “industrial” puede sonarnos en un primer momento a sobrio, frío, abandonado, metálico… pero en Innovias creemos que es al contrario, las bodas de estilo industrial nos permiten un amplio abanico de decoración de boda, desde la más moderna con líneas rectas y diseño actual, hasta la más romántica y clásica.

nave_bInd

Imagen vista en heyweddinglady

La personalidad de los novios juega un papel muy importante en la adaptación del lugar. Por ejemplo, una nave industrial puede cambiar mucho en función de cómo decidas decorarla

****

-Importancia de vuestro papel DIY-

Pero, ¿para quién este estilo de bodas? Pues para novios de muy distinto tipo, pero a quienes les gusta salirse de lo tradicional. Para conseguir un espacio cálido y agradable, debéis crear distintos ambientes.

Diapositiva1

Dos ambientes de una boda industrial –ashdownandbee & vimeo –

Tenéis la suerte de que en este tipo de espacios tienen cabida tanto la ceremonia, como la celebración posterior. La iluminación de boda juega un papel muy importante. Además, el “handmade” encaja a la perfección para darle un toque personal que rompa con las zonas más diáfanas. Tened en cuenta que creando vuestra propia decoración DIY, además de darle un toque único, podréis ahorrar bastante.

****

-Algunos consejos Innovias-

Desde Innovias creemos que los siguientes detalles de decoración no deberían faltar en vuestra boda estilo industrial:

  • Biombos
biombo

Visto en Facilísimo

Los biombos son ideales para separar espacios y crear distintos ambientes de boda. Separa con ellos el lugar donde se celebrará la ceremonia, la zona del banquete y la sala de baile.

  • Velas

No sólo sirven para dar más luz y vida al evento, sino también para crear un ambiente romántico y emotivo, perfecto para estar con las personas que más os quieren.

  • Flores colgantes
flores colgadas

Visto en bodasinlove

Un detalle de decoración muy trendy y original que se sale de los adornos florales tradicionales. ¡Sorprende a tus invitados con este concepto!

Con lo que ahorres con la decoración hadmade y el alquiler del vestido de novia en Innoviaspodrás dedicar más a la luna de miel de tus sueños.

****

¿Te gusta el estilo de bodas industrial?

S.F. para Innovias alquiler vestidos de novia

http://www.innovias.es