Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,


El trabajo artesano de todos los vestidos de novia en renta o alquiler de Innovias es la parte más importante de nuestro servicio. Tanto en la web como en las redes sociales y en el blog de bodas de Innovias, os mostramos nuestros vestidos de novia Innovias en renta o alquiler, que son el resultado final de un importante trabajo de diseño, corte y confección del que nunca habíamos hablado. Por eso en el post de hoy hacemos un recorrido por nuestro taller, para compartir con todas vosotras el trabajo que hay detrás de vuestros vestidos de novia Innovias.

Bocetos Vestido***

Todo comienza con un análisis exhaustivo de las últimas tendencias, revistas, ferias, pero sobre todo, la mejor inspiración de los diseñadores de Innovias es lo que buscan las clientas que acuden a nuestras tiendas, que determinan los primeros bocetos.

Boceto Aera1

 

***

A partir de ahí: elección de tejidos, prototipos, pruebas y sobre todo las increibles manos de las sastras y modistas de Innovias consiguen el resultado final que podeis ver en todas las tiendas Innovias.

desfile innoviasImagen de Octavio Photographer del backstage del Desfile Innovias de Sevilla

***

Cada vez que una novia elige su vestido de novia en renta o alquiler Innovias, el pedido se pasa al taller y se confecciona el vestido en la talla adecuada a cada novia, y salvo medidas especiales, se hace en la talla estandar que marque la mayor medida de la novia para que esté listo en la fecha de iniciar las adaptaciones, por eso al realizar la reserva de vuestro vestido de novia Innovias os tomamos las medidas básicas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

***

OLYMPUS DIGITAL CAMERA***

OLYMPUS DIGITAL CAMERA***

Tras todo el proceso de confección, los vestidos de novia en renta o alquiler de Innovias ya están listos para ofrecer en las tiendas Innovias.

IMG-20140620-WA0042***

IMG-20140620-WA0043***

IMG-20140620-WA0046***

IMG-20140620-WA0045***

Pero no queda ahí, la segunda parte del trabajo, tanto o más importante, es la adaptación a la medida de la novia. Al haber participado las modistas Innovias en la creación de cada vestido, el resultado de la adaptación está garantizado, y lucirás un vestido de novia en renta o alquiler de Innovias como hecho a medida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA***

OLYMPUS DIGITAL CAMERA***

OLYMPUS DIGITAL CAMERA***

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta segunda parte comienza con la prueba de los arreglos, que aunque hablaremos de ella en otro post, permitirá que el vestido en la talla de la novia se adapte exactamente a sus medidas, porque nunca somos iguales y por ejemplo una novia puede tener una talla distinta de talle que de cadera, el trabajo de las modistas permitirán adaptarlo perfectamente a las medidas y largo de la novia en sucesivas pruebas. Este es el momento en que podrás elegir detalles que permitan personalizar el vestido, como este fajín drapeado rojo que prepara Alicia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA***

Cada vestido Innovias tiene nombre y apellidos, y las notas de costura que toman nuestras modistas permiten que el éxito de la adaptación esté asegurado.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA***

OLYMPUS DIGITAL CAMERA***

Tras un laborioso proceso de adaptación y volver a ver y disfrutar de nuestras novias Innovias en al menos dos pruebas posteriores, todo está listo para dar los últimos retoques y entregar el vestido.

G.Gumiel***

IMG-20140620-WA0044***

OLYMPUS DIGITAL CAMERA***

OLYMPUS DIGITAL CAMERA***

Boda_MyE-82***

¿Ya está en el taller tu vestido de novia en renta o alquiler de Innovias?

***

M.A. para INNOVIAS Alquiler o renta de vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios