Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si lleváis el rock en la sangre y os gusta el estilo, podéis decantaros por una boda Rock & Chic en la que los detalles giren entorno a este estilo tan particular y reconocible. Son bodas que están llenas de contrastes, pero lo que más nos gusta en Innovias es que los novios que se decantan por esta temática mantienen completamente su identidad.

Nos vamos a centrar en el estilismo de la novia para ver cuáles son las claves de una novia rockera y algunos detalles que deben ir acorde a este estilo.

ZAPATOS DE LA NOVIA

Una novia rockera tiende a apostar por un calzado cómodo. Los botines de cordones o botas un poco más altas de cuero negro son la opción perfecta. También puedes decantarte por algo e plataforma para estilizar más la figura.

Novia rockera visto aquí.

***

Pero no necesariamente tiene que ser la única opción. También dispones de zapatos de novia tipo salón pero sin perder su esencia rockera. Calaveras, brillos y dibujos rockeros sin renunciar al tacón del zapato de novia tradicional.

Zapatos para novia rockera visto aquí.

***

Zapatos para novia rockera visto aquí.

***

UN MUST EN EL LOOK DE NOVIA ROCKERO: LA BIKER

Una biker negra de cuero es lo que tu vestido necesita. El look de novia rockera tiene que incluir el color negro, pero no necesariamente tiene que ser en el vestido de novia. Complementos como la chaqueta, el calzado e, incluso, el ramo de novia o el tocado, pueden dar ese aspecto rockero al look nupcial.

Novia con biker negra de cuero visto aquí.

***

VESTIDO DE NOVIA

Para el vestido de novia, no te cortes con el tul, los encajes o los brillos. La novia rockera es una novia atrevida que apuesta por lo diferente. Una novia que no pasa desapercibida. Algunas novias optan por un corsé negro y lo combinan con una falda con volumen, o bien, si prefieren ir realmente cómodas, los tejidos de gasa son la opción ideal.

Look novia rockera visto aquí.

***

MAQUILLAJE DE NOVIA Y MANICURA

Para el maquillaje de novia en Innovias te recomendamos un maquillaje ahumado de ojos y labios con mucho color. La manicura en color negro o un metalizado será perfecta para tu look rockero.

Look novia rockera visto aquí.

***

PEINADO DE NOVIA

Y si como decíamos, la novia rockera es atrevida y diferente, el peinado de novia no puede ser menos. Atrévete con algún color, opta por peinados cómodos donde las trenzas también sean protagonistas. Los cabellos cortos y desfilados también son un total look rockero.

Peinado para novia rockera visto aquí.

***

VEHÍCULO DE LA NOVIA

¿Te atreves a llegar a la boda en una Harley Davidson? Un icono del rock y de los rockeros que no puede faltar en tu boda. Y, si tú vas subida en ella, ¡mejor que mejor!

Novia rockera en Harley Davidson visto en Pinterest.

***

FOTOGRAFÍA DE LA BODA

Vuestro look de novios rockeros lucirá mucho mejor en las fotografías de la boda en un entorno acorde a la temática de la boda. Buscad sitios diferentes donde os sintáis cómodos como una calle llena de graffitis, una taberna y, por qué no, un concierto

Novios boda rock & chic visto aquí.

***

LUGAR DE LA BODA Y DECORACIÓN

Y, por supuesto, te recomendamos que no pierdas de vista el resto de detalles de la boda como el lugar donde celebrarla, la decoración y esos detalles que siempre hacen una boda única y diferente.

Rock Chic wedding visto aquí.

***

Detalles como la tarta nupcial rockera, ¡nos encanta!

Tarta nupcial para rockera visto aquí.

***

LOS INVITADOS DE LA NOVIA

Anima a tus invitados a incluir en tu look un elemento rockero como las biker que sientan fenomenal. El contraste entre elegante e informal en un outif de boda es tendencia.

Invitados de boda rockera visto aquí.

***

¿Eres una novia rockera? Esperamos que estos tips Innovias te ayuden a organizar tu look nupcial y que no pierdas tu esencia, aquello que te identifica, en el día de tu boda.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios