Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Que levante la mano aquella que siempre ha soñado con ser, en algún momento de su vida, la Sandy de Grease. Aquella chica de estilo pin up que conquistaba al chico “malo”, gracias a su dulzura y le hacía cambiar. Tú también, ¿verdad?

Este mismo podría ser el look que tu pareja y tú llevarais el día de vuestra boda

Si tu respuesta ha sido un ‘sí’ como una catedral, ¿qué te parece organizar una boda rockabilly centrada en Grease y en todo lo que rodea a esa estética de los años 50? ¡Seguro que todos lo pasáis genial porque será una boda muy divertida!

Total look rockabilly, visto en Pinterest. ¿Qué te parece?

***

Desde Innovias queremos echarte una mano para organizarla. Por supuesto, lo primero en lo que tenemos que pensar es en el vestido de novia y de eso, sabemos mucho en Innovias. ¿Qué te parece un modelo como este?

Vestido de novia Carlina de Innovias al más puro estilo rockability.

***

Nuestra novia Innovias, Cris, eligió un estilo muy rockabilly para su boda

Por supuesto, no pueden faltar para completar ese look un peinado al más puro estilo años 50 y en Grease tienes varias ideas de cómo llevar un peinado con estilo, ya sea con pelo corto, media melena, pelo largo, liso o rizado.

La variedad de peinados en ideas es realmente amplia. De Pinterest

Además del peinado de novia, también tienes que tener muy en cuenta los zapatos: el look ideal de novia rockabilly sería con zapatos rojos o de algún color llamativo.

¡Qué bonitos quedan los zapatos rojos de Cris!

Ese color tiene que ir acorde a la biker o chaqueta que lleves, dependiendo de si te decantas por un estilo más Sandra Dee o por la Sandy rebelde del final de Grease. Si, porque las novias millenials eligen los complementos más rompedores de las pasarelas, como la biker,  para su look nupcial.

Una de nuestras novias Innovias eligió una biker negra como abrigo para su vestido de novia Celena de Innovias, que habría encantado a la Sandy rebelde del final de Grease.

Las Biker, además de que son mucho más cómodas, en color negro le dan un toque rebelde.

Chaquetas de punto de color para acompañar el vestido de novia que habrían hecho las delicias de Sandra Dee. De pinterest

Por supuesto, la decoración del lugar tiene que ser acorde a la temática de tu fiesta. Alquila una gramola, cuelga discos con fotos de los invitados o frases de la película, prepara una barra libre con bebidas o vasos inspirados en Grease…¡hay miles de cosas que puedes hacer!

Convierte tu fiesta en un escenario de los años 50, como en este ejemplo

¿Y qué hay de la invitación de boda? Esta también puede ser muy rockabilly, al igual que el coche que te lleve hasta el lugar donde celebres tu boda.

Nuestra novia Innovias Irene Villa llegó a su boda en este precioso coche familiar clásico de color rosa.

***

Son muchos los particulares que alquilan este tipo de coches para su boda. De Pinterest

***

Entonces, ¿te animas a hacer una boda al más puro estilo “Grease” y casarte con tu Danny Zuko particular?

***

Pide cita en tu tienda Innovias más cercana y elige el vestido de novia ideal para conseguir tu look rockability en venta outlet o a precios de fábrica desde 400 euros.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

 

Guardar