Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Este sábado la influencer María Pombo y su novio, Pablo Castellano, se daban el “sí, quiero”. Este año el mes de junio se concentran la mayoría de las bodas de las celebrities del 2019, ya os hemos contado la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. A continuación, todos los detalles del gran día de la pareja.

Pedida de María Pombo y Pablo Castellano. Foto: Instagram María Pombo
Pedida de mano María Pombo y Pablo Castellano. Foto: Instagram María Pombo

Era el 24 de agosto de 2018 cuando el empresario le pidió matrimonio a la instagramer y esta lo compartió con sus seguidores en su perfil, mostrando su gran anillo de compromiso. Pues bien, pasados 10 meses, este 22 de junio de 2019, María y Pablo se casaban en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda (Cantabria).

María Pombo y Pablo Castellano recién casados. Foto: Famosos Love
María Pombo y Pablo Castellano recién casados. Foto: Famosos Love
 María Pombo y Pablo Castellano recién casados. Foto: Famosos Love
María Pombo y Pablo Castellano recién casados. Foto: Famosos Love

La novia

La pareja demostró su elegancia para tal día. María Pombo escogió un vestido de novia de la firma Yolancris. El vestido de novia era blanco roto y en sí sencillo, pero también atrevido, ya que era liso con corte recto,  falda se abría en la parte de abajo sutilmente, con escote halter y profundo escote en la parte de atrás que dejaba gran parte de la espalda al aire; rematado el escote delantero y trasero con una trenza blanca todo alrededor.

La influencer quiso poner un toque diferente a su vestido y le añadió un abrigo largo de tul con bordados, pedrería y transparencias que la cubría para la ceremonia y que además le aportaba cola al diseño, un estilismo que seguro va a ser muy demandado por las seguidoras de María Pombo, como lo fué en su día el de Chiara Ferragni. Si te gustó la idea del abrigo de tul bordado que lució Maria Pombo, no dejes de probar ese tipo de abrigos en tu próxima visita a Innovias.

  María Pombo a la entrada a la ceremonia. Foto: Famosos Love
María Pombo a la entrada a la ceremonia. Foto: Famosos Love

María Pombo eligió para su gran día el peinado de moda, una coleta bubble  (coleta de burbujas) que incluía alguna bonita trenza uniendo las dos las tendencias de 2019 para el peinado de novia de @patriziasanchez1. Una coleta separada por partes con una trenza que la unía, con algunos mechones sueltos para el efecto messy más estudiado. El maquillaje de novia no se quedó atrás: natural en tonos beige y resaltando la belleza de la novia. Para el ramo de novia optó por flores de la tierra, en el que el verde era el protagonista, y aunque para nuestro gusto un poco grande con el estilo de vestido de novia que lució, era un ramo muy tendencia.

La ceremonia

La ceremonia, que pudimos seguir en streaming a través de Hola.com,  no pudo ser más emocionante. Se casaron en una espectacular Iglesia declarada monumento nacional en 1930, rodeados de todos sus seres queridos y con unos detalles de lo más especiales. La música estuvo en manos de un coro de niños que canto una versión del Aleluya antes de la bendición de los anillos que emocionó a los asistentes. Un detalle muy personal fue la música elegida para la entreda de María Pombo, del brazo de su padre Víctor, se escuchaba la canción de ‘La Misión’, la misma con la que sus padres también se casaron.

Tanto Pablo, muy emocionado desde el principio y durante toda la ceremonia, como María, se emocionaron (así como los presentes) con las palabras bonitas que le leyó Jose, hermano del empresario. También fue un momento para el recuerdo el himno nacional que sonó tras las lecturas.

María Pombo y Pablo Castellano en la ceremonia. Foto: El Periódico
María Pombo y Pablo Castellano en la ceremonia. Foto: El Periódico

La celebración y posterior fiesta

Los más de 300 invitados que acompañaron a la pareja disfrutaron tanto como ellos tras el “sí, quiero”. Tras la ceremonia, se desplazaron a la Finca de San Juan en Castañeda, una casa-palacio acogedora en cuyos jardines han disfrutado. Las wedding planners han sido Petite Mafalda, las cuales se han encargado de la decoración tanto de la ceremonia como del banquete, en las que han predominado los tonos verdes con composiciones inspiradas en el estilo selvático. Ya contábamos en el blog de Innovias que lo natural es tendencia en las bodas 2019. Y seguro que María Pombo se ha inspirado en las redes sociales y en algunos de los post de blogs de bodas como el nuestro para la deco de su boda con guirnaldas de bombillas que son lo más en las bodas millenials.

 María Pombo y Pablo Castellano en la fiesta. Foto: Hola
María Pombo y Pablo Castellano en la fiesta. Foto: Hola
Banquete de María Pombo y Pablo Castellano. Foto: Instagram Marta Lozano

Todos los invitados y los novios disfrutaron de un delicioso cóctel amenizado por el grupo Cosita Wena. Una vez pasaron a la zona del banquete, como plato principal los novios deleitaron con un lomo de vaca a la brasa, acompañado de ensalada de espárragos, de rúcula con parmesano, tomate aliñado, pimientos de padrón y patatas fritas como guarnición. De postre les esperaban unas milhojas con coulis de frutos rojos. Un menú que, como no podía ser de otra manera para una instagramer al día de las últimas tendencias, estaba presentado con caligrafía.

Minuta de la boda de María Pombo y Pablo Castellano. Foto: Semana
Minuta de la boda de María Pombo y Pablo Castellano. Foto: Semana

La fiesta comenzó con un baile de los novios para después seguir con todos los invitados bailando y disfrutando de zonas hasta como la de un toro mecánico. María Pombo deslumbró con un segundo vestido de novia en este caso de inspiración hippie chic y más informal. Un vestido de novia de falta recta con encajes de guipour  y flecos de escote corazón y tirante fino que abrigó con una camisa blanca anudada a la cintura. Otro vestido de novia de Yolan Cris

Segundo vestido de novia de María Pombo.

***

Más tarde las luces de neón hicieron su aparición, como el grupo de música que amenizó la velada, Pol 3.14.

 Fiesta de la boda de María Pombo y Pablo Castellano. Foto: Semana
Fiesta de la boda de María Pombo y Pablo Castellano. Foto: Semana

Y como todos sus seguidores de instagram hemos podido comprobar María Pombo es una enamorada de las patatas fritas de McDonald´s, hasta se disfrazó de patata frita de McDonald´s en su despedida de soltera, así que la recena no podía ser otra. Para finalizar, ¡recena de McDonald’s!

María Pombo durante la fiesta de su boda en la recena. Foto: Semana
María Pombo durante la fiesta de su boda en la recena. Foto: Semana

***

Si te ha gustado el estilismo de María Pombo, pide cita en tu tienda Innovias más cercana para elegir tu vestido de novia ideal entre varios de ese estilo, disfrutando de la excelencia del servicio comercial y de costura Innovias, de la mano de sus grandísimas profesionales que atesoran una experiencia de 12 años vistiendo a las novias más guapas. Encontrarás los vestidos de novia de más alta calidad a precios de venta directa de fábrica o outlet vestidos, las mejores personal shopper que te orientarán sobre los vestidos de novia que más te puedan favorecer dentro de tu estilo y una calidad excepcional en los arreglos de las modistas Innovias, así como unos zapatos de novia únicos. Todo ello a unos precios sin competencia que te permitirán preparar la boda más espectacular. ¡Elige calidad, elige Innovias!

Innovias: vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es