Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las colecciones de vestidos de novia son únicas sea cual sea la época de la boda, lo que si solemos desaconsejar en Innovias a las novias que nos visitan para elegir su vestido de novia de la más alta calidad a precios sin competencia, son algunos tejidos que pueden no resultar apropiados para las bodas de invierno como la gasa, aunque es una decisión personal. Sin embargo siempre tenemos en cuenta al asesorar a nuestras novias Innovias de invierno que la boda se celebrará en un lugar con calefacción, y que además con los nervios las novias pasan más calor del habitual, por lo que no es necesario renunciar a escotes, aunque si resulta imprescindible cubrirlos con boleros, chaquetas, estolas o incluso tendencias más rompedoras como una biker. Algunas novias Innovias de invierno que eligen una elegante estola de pelo complementan su look invernal con guantes.

Nuestra novia Innovias Idoya lució una favorecedora estola de pelo artificial de Innovias para lucir el look invernal más chic.

¿Te has planteado utilizar guantes el día de la boda? Para muchas novias los guantes son más un adorno que una prenda de abrigo, si te gusta y quieres dar un aire vintage a tu look nupcial, en Innovias queremos animarte a llevarlos y, para ello, te contamos todo lo que deberías de saber sobre los guantes de novia.

Nuestra novia Innovias Elina eligió guantes abiertos para casarse

***

Los guantes de encaje o seda son los más utilizados por las novias. Lo mejor es comprarlos una vez hayas elegido tu vestido de novia para que casen a la perfección y dar a tu estilismo de novia el aire más vintage, más tarde, al ver las fotografías de vuestra boda, no te puedas arrepentir de tu elección.

Nuestra novia Innovias Marta eligió unos guantes cortos de encaje y un tocado birdcage de Innovias para ser la novia vintage más chic.

***

Mira estos guantes con pequeñas perlas, quedan muy bonitos

Si tienes dudas sobre qué vestido de novia elegir, existen determinados estilos que son más apropiados para lucir con guantes. En Innovias contarás con asesoras expertas que te ayudarán a decidirte por el más adecuado.

El vestido de novia Alya de Innovias quedaría precioso con unos guantes

Para elegir el guante que se ajuste perfectamente a nuestro estilismo de novia soñado, es necesario que tengamos en cuenta tres aspectos básicos: cuánto mide nuestro brazo, qué tipo de manga tiene el vestido de novia y el estilo de la prenda elegida.

Los guantes largos aportan un toque elegante al conjunto. Visto aquí

Aún así, la regla de oro de una novia que quiera elegir los guantes perfectos se puede resumir en una frase: ‘cuánto más largas sean las mangas del vestido, más cortos deben ser los guantes’. No obstante, creemos que la manga corta también admite uno largo… ¡el resultado nos parece espectacular!

Puedes bajar los guantes largos si te sientes más cómoda así, como en esta foto

Si te has decidido a seguir estos consejos y vas a llevar guantes el día de tu boda, lo mejor es que te los quites al entrar en la iglesia. Otro momento donde es mejor que estés sin los guantes puestos es durante el banquete; no querrás que se manchen ¿verdad? Eso sí, llévalos durante el baile para que luzca todo el conjunto.

En invierno no querrás quitárte los guantes en ningún momento. Visto aquí

Elige tu vestido de novia Innovias de la mejor calidad a unos precios sin competencia, y prepara todos los pequeños detalles de tu boda para disfrutar de una espectacular boda con la filosofía low cost de Innovias.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar