Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


En estos días que refresca no puedes es dejar de elegir una prenda de abrigo para tu boda invernal y las estolas y chaquetas de pelo o los boleros de encaje son una opción ideal, y de lo más elegante. Ya sea porque tu ceremonia es una boda de otoño, una boda de invierno o una boda de primavera o porque celebras una boda religiosa, los boleros de novia, estolas y tops para los vestidos de novia Innovias son un excelente complemento, más allá de la función de abrigar, pero no son los únicos.

Si te casas en invierno, una estola siempre te vendrá genial. De Pinterest

***

¿Qué me pongo sobre el vestido para no pasar frío? ¿Y para no enseñar los hombros o mucho escote en la iglesia? Estas suelen ser preguntas muy frecuentes entre las novias cuando visitan Innovias. Y es que tanto por si hace frío, como por cumplir con el protocolo, nunca viene de más tener en cuenta los boleros, tops o estolas de novia de Innovias, que confeccionamos a medida coordinado con tu vestido de novia. Una vez eliges tu vestido de novia Innovias de venta low cost, toca elegir los complementos más adecuados al tipo de celebración y el clima.

Bolero de novia Melinda de Innovias ideal para lucir dos vestidos en uno.

***

Tanto si te casas por la iglesia, que lo recomendable sería llevar algo que cubra tus hombros y parte de tus brazos, además de tu escote, como si te casas por lo civil un bolero de novia coordinado con tu vestido te dará el aire más chic y te permitirá lucir dos vestidos en uno.

Bolero de novia en encaje Bolzano de Innovias.

***

Boleros de novia de Innovias como el Melinda, el Petunia… que se abrochan con botoncitos por detrás sorprenderán y te pèrmitirá lucir un escote barco, o escote ilusión en la ceremonia y luego un favorecedor escote palabra de honor en el baile. Nada mejor que un ejemplo.

Vestido de novia Petunia de Innovias con escote palabra de honor.

***

Bolero de novia Petunia de Innovias con escote ilusión y cuello caja.

***

Espalda del bolero de novia Petunia de Innovias.

***

La variedad de boleros es enorme: en Innovias podrás elegir entre distintos encajes y tejidos y lo confeccionamos para tí. Chaquetas de raso, de organza, de encaje darán a tu look de novia el aire más chic.

Nuestra novia Innovias Ana María eligió el bolero Melinda para acompañar su vestido de novia Valladolid de Innovias.

***

Si tu vestido es muy sencillo, te sentarán genial los boleros de encaje que, además, dejan al descubierto la estética del vestido, pero le dan un toque diferente. Parecerá que has llevado dos vestidos. Perfecto, ¿verdad?

Nuestra novia Innovias Silvina eligió una chaquetita de encaje con la que lucía su vestido de novia de Innovias.

***

Este bolero de encaje de Innovias dará un toque muy flamenco a tu traje de novia.

***

Tanto si celebras una boda de otoño o boda de invierno, desde Innovias te recomendamos el uso de las estolas. Son sumamente agradables y acordes a la época del año en la que te casas

Esta estola de pelo te protegerá del frío. Pídela aquí

***

Y, ¡qué decir de las capas! Son tan elegantes y sensuales que hacen que la novia parezca una auténtica princesa. Es cierto que no quitan el frío, pero sí se agradecen en los días de viento.

Esta capa de novia de Innovias es una de las que más éxito tienen.

***

Pero, ¿se puede llevar capa y velo? Lo cierto es que puede parecer muy recargado según lo que escojas, pero en Innovias tenemos el complemento perfecto a tu vestido de novia: la capa-velo. ¡Mira!

Capa-velo modelo Plumilla de Innovias.

***

Y para las novias más rompedoras recomendamos elegir una de las prendas estrella de la temporada vista en las pasarelas, la biker.

Novia Innovias con biker negra en su prueba de arreglos.

***

 

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Anuncios