Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¡Qué preocupadas llegan a Innovias algunas novias de otoño y sobre todo, las de invierno! “Tendré frio, solo veo vestidos de novia con enormes escotes, sin mangas… ¿cómo se abriga una novia?” No hay problema, aqu llegan hoy 4 ideas Innovias para abrigar tu vestido de novia de alquiler para todos los estilos de novia y de bodas.

Boleros Innovias

Propuestas Innovias para abrigar los vestidos de novia, en venta o alquiler.

1.- Estolas de pelo .

16-saltando

Novia Innovias con estola de pelo Innovias, ideal combianción con su vestido de novia de alquiler Innovias.

Una estola de piel es un clásico, son elegantes y muy estilosas, pero además esta temporada la pasarela las ha vuelto a poner de moda las prendas de abrigo de pelo

estola_blanca

Estola de novia de pelo blanca de Innovias

  • Innovias lleva varios años, contando con un amplio surtido de estolas de pelo para novias, es un complemento muy aceptado entre las novias de los meses más fríos.

    estolas_colores_innovias

    Diferentes estolas de pelo de colores variados disponibles en Innovias

  • Las estolas son muy versátiles por su sencillez de diseño, fáciles de acoplar a cualquier vestido de novia.
estola de pelo de innovias

Estola de pelo blanca Innovias, colacada con estilo para cubrir el escote del vestido de novia de alquiler, permitiendo lucir su detalle joya.

  • Gracias a la variedad de colores que oferta el catálogo de estolas de novia de Innovias combinables con cualquier tipo de traje de novia o complemento de color.
    personalizacion_1

    Novia Innovias con estola de pelo marrón oscuro coordinada con detalle del lazo del vestido de novia rentado en Innovias.

    Ideal para novias clásicas y románticas, o para futuras esposas con outfit vanguardistas y muy chic en sus colores más atrevidos, como el rojo.

2.- Capas.
Esta temporada las capas se verán mucho en las calles, el streetstyle las adora en sus mil versiones. Es un complemento de novia original y poco visto. La oferta Innovias incluye en alquiler diferentes modelos de capa de novia muy especiales y diferentes.

capa_velo

Capa velo de alquiler en Innovias, ideal para lucir sobre vestidos de novia de escote palabra de honor.

  • Aunque no es una pieza habitual en las novias, las capas pueden ser un complemento perfecto para las novias de otoño o invierno.
capa_gasa_fina

Capa de gasa fina incorporada a este vestido de novia de estilo giego de renta en Innovias.

  • Ideal para novias Innovias de estilo griego, medieval y fantasía, en general.
  • Un sustituto del velo para novias originales.

3.- Boleros

Innovias, Silvina

Preciosa Silvina, una novia Innovias que completo su vestido de novia alquilado con un precioso bolero de encaje.

bolero bolzano

Bolero modelo Bolzano para Innovias.

La pieza más sorprendente y solicitada en los outfits de novias Innovias siempre y de todas las temporadas son los boleros.

  • Clave en muchos look nupciales y casi mágicos, un bolero adaptado de Innovias convierte escotes palabra de honor en barco, por ejemplo.

    boleroMuselina

    Bolero de muselina Innovias, ideal para vestidos de novia de raso o satén.

  • Gracias a sus muchas posibilidades tanto de forma como de tejidos de confección Innovias, el bolero se encumbra como la pieza de abrigo favorito de las novias, más por su valor estético que por su capacidad de abrigar, aunque dependen de los tejidos y modelos elegidos.
Bolero de novia vanina de Innovias

Bolero de novia vanina de Innovias

  • Encaje, satén, raso, gasa… manga francesa, manga larga, cruzado, ligero, ajustado… el bolero Innovias admite todas las posibilidades y dará respuesta a las necesidades de cualquier novia.
boleroMaria

Precioso bolero Innovias de escote barco muy abierto que permite lucir hombros, pero cubriendo el brazo de la novia.

  • Ideal para novias románticas y vintage, es válido para todos los estilos y fácil de adaptar a cualquier corte o escote de vestido de novia.

    Bolero Innovias de manga larga y detalles bordados, ideal para vestidos de novia con escotes palabra de honor y sencillos.

  • Solución perfecta para cubrir hombros durante la ceremonia de boda en los vestidos sin sisa, como: palabra de honor, tirantes finos, strapless o escotes corazón.

3.- Chaquetas o toreras.

Las menos recomendadas por los asesores nupciales, sin embargo, resultan imprescindibles en ciertos vestidos de novia u ocasiones.

chaquetaRasoSandra

Chaqueta de raso modelo Sandra para Innovias

  • El consejo Innovias es que apuestes por chaquetas sencillas, de corte clásico y líneas muy depuradas.
  • Cómodas y ligeras y del mismo tejido o similar al del vestido de novia elegido.

    chaqueta pelo innovias

    Chaqueta de pelo Innovias, ideal para vestidos de novia de alquiler Innovias de corte sirena.

  • Una chaqueta de pelo es una alternativa muy de moda esta temporada, solución idónea para novias que necesiten abrigarse.

    Las propuestas Innovias son ligeras, pero muy cálidas y cómodas de llevar.

Chaqueta_Innovias

Chaqueta de pelo Innovias sin solapas.

Ideal para novias elegantes y románticas, con vestidos de novia con corte a la cintura. Válido para faldas con volumen o tubo. Las chaquetas que bajan de la cadera son la mejor alternativa para el corte sirena.

4.-Manga.
No sólo por el frío, sino también por ciscustancias o necesidades de las ceremonias de casamiento sobre todo las de tipo religioso muchas novias Innovias solicitan abrigar con mangas a sus vestidos de alquiler de novia.
aera manga

  • Añadir mangas es una modificación de las más populares en Innovias y puede hacerse en gran cantidad de modelos de vestidos de novia de renta Innovias.
Innovias_bohochic_mangas

Mangas de gasa y muy amplias que aportan un aire boho-chic a este vestido de alquiler en Innovias

  • Las más clásicas elegiran vestidos con sisa, lo que les permite sin problemas añadir en el atelier Innovias mangas cortas, francesas o largas.
    Espalda_Alexa

    Vestido de novia de alquiler en Innovias.

    Aera1

    Vestido de novia de alquiler en Innovias con posibilidad de añadir mangas.

  • Las mangas se realizan en Innovias en el mismo tejido del vestido o en tejidos contraste que combinen a la perfeción con el vestido de novia elegido para alquilar: gasa, seda, encaje o raso, por ejemplo.
    bahia_Innovias-espalda

    Vestido de novia de alquiler en Innovias con posibilidad de añadir mangas.

    Anik-1

    Vestido de novia de alquiler en Innovias con posibilidad de añadir mangas.

    … y hasta aqui por hoy las formas más de moda para abrigar esta temporada vuestros vestidos de novia alquilados en Innovias.

    bolero1

    Bolero de pelo Innovias, ideal para novias de Invierno

    Viendo estas posibilidades ¿a quien no le apetece, tener una boda con un poco de fresquito? la excusa perfecta para hacerte con un bolero Innovias de pelo que además podrás usar muuuuchos días más allá de tu boda!!!

Anuncios