Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Gema le ha dicho a su asesora personal Innovias que no le gustan las tiaras como tocado de novia, que había pensado en algo más vintage o chic: “Las tiaras me parecen un estilo demasiado clásico y princesa”. Media hora después, nuestra novia Innovias Gema se miraba al espejo sorprendida y enamorada de una tiara Innovias.

2013-12-03 14.50.51Una de las cosas que mas nos gusta en Innovias es el tremendo desarrollo del sector nupcial, y mucho más el de vestidos de novia y complementos.

Gracias a la disparidad de estilos, formas y creaciones, en Innovias podemos dar respuesta y cumplir los sueños de todas las novias.

Los tocados de novia son de los detalles que más han evolucionado en cantidad en los últimos años. No hace tanto, las novias veían muy reducidas sus posibilidades.

tocados_selec_innovias

Selección de complementos Innovias de diferentes estilos

Ahora las opcciones son casi innumerables: coronas, cintas, tiaras, flores, turbantes, canotier… Todo lo que una novia sueñe puede seguro encontrarse en su versión para boda.

La tiara de novia
La diadema o tiara de novia es una de los tocados de novia más clásicos y con más evolución en formas y estilos.

TiarasInnovias

Tiaras de venta en Innovias

Nuestra novia Innovias, Gema, tiene razón, la tiara ha sido un complemento clásico y relacionado con los estilos de novia más princesa y royalties.

innovia_marga

Novia Innovias con tiara clásica y vestido de novia de alquiler Innovias

Las tiaras más clásicas eran y son los tocados de novia joya por excelencia y son imprescindibles en los outfits de las novias más princesa.

Brillantes, perlas y metales preciosos son los materiales más habituales en las diademas de novia, de estilo clásico, están y siempre estarán de moda, y muy solicitados entre novias Innovias cada temporada.

CARMINA (4)

Detalle vestido de novia de alquiler en Innovias y sencilla tiara.

La tiara de hoy
Los estilos más chic, pero también los más románticos y vintage han hecho de la tiara su tocado estrella, reinterpretándolo en clave supermoderna o con aire de tiempos pasados.

Pin del tablero de Innovias

Flores naturales, materiales vintage como el cobre o la plata vieja; y los más chic, como el acero o el oro rosa, son ahora materiales propios de las tiaras de novia.

Pin del tablero Innovias

No falta ente las tiaras más trendy plumas de colores, flores naturales o mimbre.

Pin de tablero Innovias

Las novias que buscan otros estilos, como nuestra novia Innovias Gema, encuentran en las tiaras el complemento perfecto a su vestido de novia.

Colocación de la tiara
Tanto o más, importante que el diseño de la tiara de novia es su colocación.

CASANDRA (3)

Detalle de vestido de novia Innovias de alquiler y tiara de venta en Innovias

 

La tiara ya no tiene porque lucir sólo como una diadema tradicional en la cabeza de la novia

Las mil y una posiciones de la tiara:

  • Ladearse
  • Sujetarse en la nuca

Pin de tablero Innovias

  • Pegarse al borde de la frente
  • Rodear un moño con volumen alto o bajo.

Pin de tablero Innovias

  • Rodear el perimetro de la cabeza de la novia, a modo de bandana o cinta.

Gema, nuestra novia Innovias, se casará con un precioso vestido de novia alquilado en Innovias, y lucirá como complemento sobre su melena una tiara de su estilo y muy chic, ¿y tu?

Recuerda que la tiara es un tocado de novia fácil y cómodo de llevar.

Anuncios