Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Se aproxima el día de la madre y si tienes la suerte de que la tuya se casa este año aquí tienes la perfecta Whist List Innovias de regalos para el día de la madre, exclusivos regalos Innovias para las mamás que este año se casan. Palabra Innovias con uno de estos detalles, dejarás a la mamá futura novia, sin palabras.

complementos_InnoviasComo nunca sobra presupuesto en unos preparativos de boda y tampoco excusas para lucir ese día regalos muy especiales; en Innovias, la experiencia no permite afirmar que toda novia agradecerá completar su ajuar de novia con un regalo por el día de la madre.

Un acierto seguro y como hay tantos detalles y complementos en Innovias, tenemos propuestas para todos los bolsillos.

Detalles de novia por menos de 50 euros:

  • Clip joya para el recogido de novia. Es un regalo personal, pero si optas por los más básicos en Innovias te aseguramos que serán fáciles de lucir sea cual sea el peinado elegido por la novia.
zapatos de novia membur 45 euros

Zaptos de novia Menbur de venta en Innovias

  • Zapatos de novia… eventos, fiestas, cócteles, madrinas o invitadas de boda. La liquidación especial Innovias de zapatos de novia a precios únicos de 45 o 50 euros te permite hacer un regalo impresionante con muy poco presupuesto. Solo necesitas saber el número de la novia o afortunada… y no te preocupes por no acertar con el estilo, un segundo par de zapatos de novia siempre serán bienvenidos y muy agradecido.

Valora las alpargatas, triunfan de nuevo esta temporada.

alpargata de novia Lucia IMG_0778

Alpargata de novia de venta en Innovias.

Consejo Innovias si no tienes mucha o ninguna idea, apuesta por uno de nuestros zapatos planos o tipo bailarina más sencillos y fáciles de combinar con todos los estilos de novia.

alpargata novia sara innovias

Alpargata de novia de venta en Innovias.

  • Abanico de novia. Imprescindible para las novias de verano, todas las novias los necesitan en algún momento de su boda por nervios, emociones… Es un detalle útil y bonito, válido para todo tipo de novia.
alpargata

Alpargata de novia de venta en Innovias.

Entre 50 y 100 euros:

  • Un broche o pasador es un complemento de novia versátil y con el que acertarás seguro aunque no sepas nada del gusto o estilo de la afortunada novia.
broche de novia Innovias

Broche de novia de venta en Innovias.

Piensa que el broche puede colocarse en el ramo, en el vestido, en el pelo… no te preocupes. En Innovias, los hay con perlas, con brillantes, con cristales de color… encontrarás el adecuado, sin duda.

mantilla_broche

  • Velos y mantillas. No será un regalo sorpresa, ya que necesitas elegir el velo o mantilla con ella, es imprescindible. Pero es interesante saber que en Innovias existen varias alternativas en formas, estilos y tejidos de velos por este presupuesto.
VelosInnovias

Velos de novia de venta en Innovias.

  • Tiara o corona. Los complementos joya son indispensables para las novias princesas y clásicas. Pero también para las novias más chic o vintage, el truco está en saber colocarla. Elige una tiara de acuerdo con la personalidad de la novia y acertarás seguro, ella encontrará cómo y dónde lucirla.
Mas_tiaras_Innovias

Tiaras de novia de venta en Innovias.

100 euros o mas, las posibilidades se disparan:

En Innovias, todo el año, disfrutamos de grandes momentos de felicidad, nuestras novias Innovias comparten en nuestras tiendas abrazos, lágrimas, sorpresas y regalos, muchos regalos… Las novias que además son madres comparten con Innovias momentos extras de cariño cuando acuden con sus hijos o hijas a elegir vestido de novia, o simplemente a enséñales cuál ha sido su elección para ese día tan especial.

ramos_novias_innovias

Tres novias Inovias con vestidos de novia alquilados en Innovias.

Sin duda, en Innovias tenemos muchos motivos para decir felicidades mamás!!! Las que son novias, las que fueron y las que serán, y esas grandes consejeras llenas de sabiduría que son las mamás de nuestras novias Inovias!