Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las fiestas navideñas nos brindan muchas oportunidades para hacer regalos. Si en tu lista de afortunados amigos, familiares, compañeros de trabajo, amigos invisibles… a los que regalarás estas navidades, tienes una novia 2015. Estás de suerte. Aquí tienes la perfecta Wish List de regalos Innovias de Navidad para novias 2015.

complementos_Innovias

Nunca sobra presupuesto al preparar una boda. Toda novia agradecerá a Papa Noel, Los Reyes o su amigo invisible que le ayude un poquito con su ajuar de novia.

En Innovias, hay tantos complementos y variedad de detalles de novia como presupuestos diferentes para los regalos de Navidad. Tenemos propuestas para todos los bolsillos.

shorrom 3

Vista detalle del Showroom Innovias de alquiler de vestidos de novia.

Detalles de novia por menos de 50 euros
– Zapatos de novia… eventos, fiestas, cócteles, madrinas o invitadas de boda. La liquidación especial Innovias de zapatos de novia a precios únicos de 45 o 30 euros te permite hacer un regalo impresionante con muy poco presupuesto.

zapatos_liquidac_innovias

– Abanico de novia. Imprescindible para las novias de verano, todas las novias los necesitan en algún momento de su boda por nervios, emociones… Es un detalle útil y bonito, válido para todo tipo de novia.

abanico dunia

Abanico Dunia de venta en Innovias

Clip joya para el recogido de novia. Es un regalo personal, pero si optas por los más básicos; en Innovias, te aseguramos que serán fáciles de lucir sea cual sea el peinado elegido por la novia.

alfilerdepelo-Innovias

Alfiler de pelo de venta en Innovias.

Regalos para novia entre 50 y 100 euros

Cintas y casquetes. Lo más de moda y el complemento perfecto de las novias boho chic y vintage, muchas novias Innovias también lo eligen como segundo complemento, en el caso de las cintas para la celebración de fiesta y banquete. Muy apropiadas para bodas civiles y más informales.

Complementos_Innovias_vintage

– Tiara o corona. Los complementos joya son indispensables para las novias princesas y clásicas.

TiarasInnovias

Tiaras de venta en Innovias

  • Las novias más chic o vintage también agradecerán a Santa una tiara.

Truco Innovias: saber colocarla. Elige una tiara de acuerdo con la personalidad de la novia y acertarás seguro, ella encontrará cómo y dónde lucirla.

– Broches. Con perlas, toques de color… un broche es un complemento de novia versátil y con el que acertarás seguro aunque no sepas nada del gusto o estilo de la afortunada novia.

broche de novia Innovias

Broche de novia de venta en Innovias

Idea Innovias: piensa que este tipo de pasadores puede colocarse en el ramo, en el vestido, en el pelo… no te preocupes.

100 euros o mas, las posibilidades se disparan

– Velos y mantillas. Chantilly, seda… verdaderas obras de arte y trabajos artesanos pensados para el lucimiento de la novia. Si tu presupuesto de regalo navideño excede los 100 euro y tu novia es clásica o vintage, apuesta ya por la mantilla.

Mantilla_Innovias

Mantilla de novia de venta en Innovias.

Estolas, boleros o abrigos de pelo. Sorprende a la novia con una pieza para completar su vestido de novia.

Boleros Innovias

Boleros y estolas de venta en Innovias y vestidos de novia de alquiler en Innovias.

  • Ideales para cubrir hombros o añadir mangas a vestidos de escotes profundos o starpless, además de para abrigar en bodas de entre tiempo o noche.

– Vestidos de novia. El regalazo para las novias que andan con excusas estas navidades.

6_innovias_diferentes

Vestidos de novia de renta en Innovias

El vestido de novia es un regalo muy especial, pero son muchas las novias que vienen con sus  madres, madrinas, amigas… tíos, primos… a Innovias porqué ellos van a regalarles el alquiler del vestido de novia!!

Propuesta Innovias: prepara un precioso vale por un vestido de novia. Empaquetalo con esmero y mimo, en una preciosa caja o en un sorprendente estuche.

En Innovias, todo el año, disfrutamos de grandes momentos de felicidad.

felicitacion_innoviasLa Navidad tiene algo especial y nos deja muchas excusas para regalar.

Nuestras novias Innovias comparten en nuestras tiendas abrazos, lágrimas, sorpresas y regalos, muchos regalos: gracias también en Navidad. Ahora con los Regalos Innovias de Navidad para novias 2015 no quedan excusas.