Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hay prendas que nunca pasan de moda, que son un fondo de armario indispensable. Hay prendas que puedes ponerte con distintos looks e, incluso, que son más que aceptables para diferentes estilos. Hay prendas que pueden quedar en el olvido durante cierto tiempo pero que, cuando vuelven, lo hacen con tanta fuerza que se vuelven a convertir en la prenda de moda que marca tendencia.

En Innovias nos referimos a la biker jacket, una cazadora de cuero, normalmente de color negro aunque también puedes encontrarla en más tonalidades, que es un referente del estilo rock pero que otros tantos estilos han incluido en looks.

Hace algunos días os mostrábamos las claves ser una auténtica novia rockera, donde la biker era un must, una prenda que no podía faltar. Hoy, hacemos un recopilatorio de los looks de novia y looks de invitadas de boda con biker que, estamos seguros, te van a enamorar.

NOVIAS CON BIKER

Novia con biker visto aquí.

***

Las biker jacket es la prenda perfecta para una novia con espíritu rockero que no quiere renunciar a su estilo en el día de la boda, sino todo lo contrario, quiere incorporarlo y reflejarlo. La biker, en este caso, resulta el complemento perfecto para el vestido de novia.

Novia con biker visto aquí.

***

Novia con biker visto aquí.

***

Las biker no siempre son empleadas para bodas o novias con estilo rockero, sino que es una prenda para restar formalismos a la celebración sin renunciar al estilo romántico de la novia. Suma personalidad pero es perfecta para combinar con otros complementos como una corona de flores naturales. La novia sigue teniendo un aspecto dulce y bohemio.

Novia con biker visto aquí.

***

Aunque la biker más clásica es la de color negro, hace tiempo que otros colores se han aceptado como es el color rojo, camel y blanco. Tu vestido de novia puede quedar perfectamente complementado con una biker en color camel y complementos de novia como una diadema o tiara en color dorado.

Novia con biker visto aquí.

***

Novia con biker visto aquí.

***

Y si prefieres un look total white, como es el que caracteriza a la novia, pero no quieres renunciar a tu biker, puedes optar por una chaqueta de cuero en color blanco.

Novia con biker visto aquí.

***

Aquí puedes echar un vistazo a los looks Innovias con aire rockero, estamos seguros que te servirán de inspiración.

INVITADAS DE BODA CON BIKER

La tendencia de la biker jacket en estilismos de bodas, también llegó a las invitadas. Y, es que cada vez son más las mujeres que apuestan por un look formal combinado con biker. En Innovias sí os aconsejamos que penséis bien la totalidad del look para que esta prenda no reste elegancia a tu look.

Invitada de boda con biker visto aquí.

***

Lo bueno de las biker en color negro es que combinan con cualquier otro color. También es perfecta para estampados como el vestido de la foto. Y es una prenda ideal para las faldas de tul, que tanto os gustan a muchas invitadas de boda.

Invitada de boda con biker visto aquí.

***

Con pantalones, con vestidos o con faldas. Las biker son ideales para cualquier look de invitada. Si te estás planteando el incorporarla en tu outfit de invitada, ¡no te cortes! Seguro que irás guapísima. Muchas celebrities como Ashley Roberts apuestan por ella.

Invitada de boda con biker visto aquí.

***

Invitada de boda con biker visto aquí.

***

Invitada de boda con biker visto en Pinterest.

***

Invitada de boda con biker visto en Pinterest.

***

Si quieres incorporar un tocado o pamela a tu look de invitada, ¡también combinará a la perfección con la biker! Puedes echar un vistazo en este post de Innovias y encontrar la inspiración que necesitas.

***

¿Eres un amante de las biker y te gustaría incorporarla en tu look de novia o tu look de invitada? ¿Eres atrevida y con personalidad? Si es así, en Innovias te recomendamos que incluyas una biker en tu estilismo.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios