Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


¡Se acerca el gran día! Ya tienes todos los elementos necesarios para que el día de tu boda sea inolvidable, pero ¿seguro que no se te olvida nada? No te preocupes, desde Innovias te aconsejamos sobre los complementos de novia imprescindibles para ser una novia perfecta. Cuida todos los detalles y luce radiante. ¡Será uno de los mejores días de tu vida!

Vestido de novia Innovias modelo Area.

Vestido de novia Innovias modelo Area de venta outlet arreglos incluidos por 499 euros.

Luce un look espectacular el día de tu boda

Estos son los complementos que no deberán faltar si quieres ser una novia Innovias única. Selecciona los que mejor combinen con tu estilo y se adapten a tu look nupcial. Luce los 10 complementos imprescindibles que te darán justo el toque que quieres conseguir:

  1. Conjunto de lencería

La ropa interior de novia es un tesoro muy bien guardado para el gran día de tu boda y que no debe faltar en tu ajuar de novia. Si ya has visitado Innovias, ya habrás podido comprobar que los vestidos de novia en alquiler de Innovias son auténticas piezas de corsetería, por lo que no recomendamos utilizar sujetador, el vestido de novia ya incluye las ballenas y cazuelas que necesita cada una, y las braquitas perfectas para lucir tu vestido de novia serían de segunda piel, sin embargo para la noche de bodas elige un conjunto sofisticado acompañado de un liguero, con el que te sientas cómoda y sexy y, además, procura que sea de color blanco o crudo. Acompáñalo de una suave bata mientras te estás cambiando para no manchar tu vestido de novia con el maquillaje y estar lo más cómoda posible. Luce lencería de calidad y que favorezca tus líneas.

Favorecedora bata de novia. Vía Pinterest.

Favorecedora bata de novia. Vía Pinterest.

Lencería sensual de novia.

Lencería sensual de novia.

  1. Liga

¿Hay algo más sexy que una liga? La liga es un complemento sofisticado y lleno de seducción que usan todas las novias como tradición. ¿Y cuál es la tradición? La liga es el símbolo del misterio y la virginidad, cualidades que, en el pasado, estaban asociadas a la novia. Suelen llevarse en colores blancos y azules, ya que representan amor, la pureza y la fidelidad. ¡Es el centro de atención (del novio) del conjunto interior femenino de la novia!

Liga de novia con detalle en azul.

Liga de novia con detalle en azul de Innovias.

  1. Tocado o complemento para decorar tu pelo

Cada vez son más las novias que decoran su pelo con diferentes tocados, tiaras, coronas, horquillas o distintos accesorios que complementen el peinado de novia, sea suelto o recogido. En Innovias podrás comprar complementos de pelo y tocados para todo tipo de novias y todos los estilos. ¡Para lucir melena, en Innovias nos quedamos con las coronas de flores!

Tiara de novia en tonos dorados. Vía Pinterest.

Tiara de novia en tonos dorados. Vía Pinterest Innovias.

  1. Velo de novia o casquete

El velo de novia es tradición, aunque cada hay más novias que deciden desprenderse de él. Puedes lucir diferentes tipos de velos de novia, más largos o más cortos u optar por casquetes vintage, que le darán a tu look de novia un toque romántico y bohemio. ¡Opta por llevar accesorios en tu cabeza que complementen tu espectacular vestido!

Velo de novia de Innovias de tul de seda con encaje rebrodé.

Velo de novia de Innovias de tul de seda con encaje rebrodé.

 Velo de novia Innovias tul ilusión bordado en hilo.

Velo de novia Innovias tul ilusión bordado en hilo.

Novia romántica con velo de tul. Vía Pinterest.

Novia romántica con velo de tul. Vía Pinterest Innovias.

  1. Joyas de novia

Las joyas de novia que luzcas deben estar muy cuidadas. Lo ideal es lucir  unos pequeños pendientes que complementen tu look sensible y femenino, consulta la guía Innovias para elegir pendientes de novia. Evita las joyas demasiado grandes o los colores demasiado llamativos. Por supuesto, deja sitio para tu alianza de boda, no utilices anillos que le quiten el protagonismo.

Pendientes de novia. Vía Pinterest.

Pendientes de novia. Vía Pinterest.

Collar de novia. Vía Pinterest.

Collar de novia. Vía Pinterest.

Collar de novia con pequeñas perlas. Vía Pinterest.

Collar de novia con pequeñas perlas. Vía Pinterest.

  1. Abanico de novia (si es verano)

Si vas a casarte en plenos meses de verano o en un lugar donde haga mucho calor, lleva siempre contigo un abanico de novia. Este accesorio combina fenomenal con tu estilismo y dará a tu look un aire aflamencado muy favorecedor.

Abanico de Innovias modelos Rafael.

Abanico de Innovias modelo Rafael.

Abanico de Innovias modelo Dunia.

Abanico de Innovias modelo Dunia.

  1. Ramo de novia

Del ramo de novia hablamos largo y tendido en el blog de bodas de Innovias, ya que es un complemento imprescindible que debe acompañar a tu look de novia. Ramo de novia en cascada, o un pequeño bouquet de novia, sea como sea le podrás dar un estilo clásico, campestre, vintage… selecciona tus flores favoritas y confecciona un ramo de novia personalizado a medida.

Ramo de novia azul. Vía Pinterest.

Ramo de novia azul que lució una de nuestras novias Innovias con su vestido de novia en alquiler Alvar de Innovias.

Ramo de novias mariposas. Vía Pinterest.

Ramo de novias mariposas. Vía Pinterest.

  1. Zapatos de repuesto

Probablemente aprovechando la oferta de zapatos de novia de Innovias por 45 euros, hayas elegido unos zapatos de novia espectaculares con un tacón de infarto, pero tras horas de pie, tus pies comenzarán a resentirse. ¿El truco? Utiliza unos zapatos de repuesto y si son unas cuñas, alpargatas o zapatos planos, mejor. ¡Haz que tus pies descansen!

Alpargata de novia modelo Marieta de Innovias.

Alpargata de novia modelo Marieta de Innovias.

 Alpargata de novia en raso modelo Sara de Innovias.

Alpargata de novia en raso modelo Sara de Innovias.

Bailarina de novia Menbur con lacito color ivory.

Bailarina de novia Menbur con lacito color ivory de venta en Innovias por 45 euros.

Sandalia de novia Menbur de venta en Innovias por 45 euros

Sandalia de novia Menbur de venta en Innovias por 45 euros

  1. Alfileres de novia

Lleva un ramo o una cesta con unos alfileres plateados, dorados o de tu color favorito para repartir a tus amigas más íntimas. Es un detalle muy bonito y diferenciador. Si eres de esas novias que crees que regalar alfileres de novia está un poco pasado de moda, pero llevas velo, te recomendamos sujetar el velo a tu hombro o en el delantero de tu vestido de novia si es escotado para por un lado cubrirte en la ceremonia de tu boda y por otro, esos mismos alfileres conseguirán un bonito momento cuando los regales a las próximas amigas casaderas

Alfiler de novia con tapón de Innovias.

Alfiler de novia con tapón de Innovias.

Como os contábamos en el post de Innovias en que hablábamos de la bonita tradición de regalar alfileres en la boda que puedes leer aquí, “la entrega del alfiler de novia era exclusivamente para las invitadas solteras de la boda y si una de ellas lo pierde en la celebración es presagio de encontrar un novio en breve”, aunque actualmente se regalan a todas las invitadas de la boda.

Otro modelo de alfiler de novias con tapón de Innovias.

Otro modelo de alfiler de novias con tapón de Innovias, perfecto para sujetar el velo de novia sin pincharnos.

  1. Y…ALGO AZUL!

¿Llevas algo azul? ¡No lo olvides! La liga de novia, una joya, el alfiler, los zapatos de novia, las flores de tu ramo de novia… cualquier accesorio es bueno para mostrar el color azul. ¿Por qué azul y no otro color? En el antiguo Israel las novias vestían de azul o llevaban una banda de este color para simbolizar la pureza, el amor y la fidelidad. Esta costumbre de llevar algo azul se ha seguido manteniendo hasta nuestros días.

Anillo de compromiso con piedra de color turquesa. Imagen vía Pinterest.

Anillo de compromiso con piedra de color turquesa. Imagen vía Pinterest.

¿Preparada? ¡Luce un look de novia radiante! No te olvides de los detalles y apuesta por los complementos de novia más favorecedores. Eso sí, no intentes utilizar multitud de complementos porque si no, acabarás por no lucir un aspecto natural. Recuerda, menos es más; así que, cuida tu aspecto y ¡sé una novia 10!

Vestido de novia en renta o alquiler de Innovias de organza y encaje con escote palabra de honor drapeado.

Vestido de novia en renta o alquiler de Innovias de organza y encaje con escote palabra de honor drapeado.

 

L.G. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia

http://www.innovias.es

Anuncios