Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Las Alpargatas de novia,  bien por tratarse de un calzado de lo más chic, bien buscando la mayor comodidad para la novia, están creando tendencia.

alpargata-de-novia-lucia-img_0778Alpargata de novia modelo Lucía de Innovias en blanco y marfil confeccionada en organdí y raso.

***

Uno de los complementos de novia cuya comodidad es más importante son los zapatos. La novia va a estar muchas horas de pie, saludando y bailando el día de su boda, en ocasiones en terrenos en que los tacones no son lo más adecuado, jardín, campo, playa….por eso las alpargatas de novia se perfilan como el calzado más adecuado y qué más agradecerán los pies de la novia.

alpargata-de-novia-rosa-img_0780Alpargata de novia modelo Rosa de Innovias confeccionada con encaje, flores, perlas y organdí.

***

alpargata-de-novia-rosa-img_0781Detalle de alpargata de novia modelo Rosa de Innovias.

***

Cada vez más los fabricantes de alpargatas, incorporan en sus colecciones modelos para novias, pero en Innovias buscando la exclusividad de la novia y que cada detalle que acompañe a su vestido de novia alquilado (rentado), sea el más adecuado a la personalidad y estilo de la novia, encontrarán una oferta de alpargatas de novia artesanas, que confeccionamos al gusto de la novia, que podrá elegir los tejidos, adornos, cintas, etc… para que su alpargata de novia sea única.

alpargata-de-novia-marieta-img_0787Alpargata de novia modelo Marieta de Innovias confeccionada en encaje, raso y tul.

***

alpargata-de-novia-marieta-img_0788Detalle de alpargata de novia modelo Marieta de Innovias

***

Nuestras novias Innovias dan una gran importancia a los detalles, a la par que buscan la comodidad y practicidad de sus complementos como lo hacen al alquilar (rentar) su vestido de novia en Innovias. Nuestras novias Innovias buscan complementos y vestidos de novia especiales que además de reflejar su personalidad y su estilo les permita lucir espectaculares, por lo que lucir una alpargata de novia, ya sea durante la ceremonia, ya sea como calzado para el baile, permitirá que luzcan el calzado más cómodo sin perder un ápice de glamour y estilo.

 alpargata novia sara innoviasAlpargata de novia modelo Sara de Innovias confeccionada en raso.

***

Con unos pequeños cambios como la cinta del talón, podrás lucir tus alpargatas de  novia en cualquier momento, y como decíamos en nuestro post sobre zapatos de novia de color, te traerán los mejores recuerdos siempre que las luzcas.

***

M. A. para Innovias Alquiler o renta de vestidos de novia