Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Seguramente, si estás planeando tu boda, también tengas en mente la Luna de Miel. Y es que, con ese nombre, no nos extraña que sea uno de los momentos más dulces y esperados por los novios. Muchas novias que visitan Innovias para alquilar su vestido de novia nos cuentan que prefieren destinar el ahorro que tienen alquilando su vestido de novia al viaje de novios más espectacular, en vez de gastarse un dineral en un vestido que van a utilizar una vez en la vida sin renunciar a lucir espectaculares.

luna-de-miel2

Imagen vista en Pinterest.

***

También es cierto que, en ocasiones, preparar la maleta pa la luna de miel se nos hace cuesta arriba, sobre todo si es un destino en el que nunca habéis estado y el clima os puede sorprender por mucho que tengáis en cuenta las previsiones. Aún así, hay imprescindibles que no pueden fallar en vuestro equipaje y en Innovias os ayudamos a que no se os olviden.

novias-maleta

Imagen vista en Pinterest.

¡Toma nota!

  1. Empieza a preparar la maleta para tu luna de miel con unos días de antelación. No lo dejes todo para el final, así evitarás agobios y despistes.
  2. Algunos tendréis pensado ir con el equipaje justo y necesario. Eso es muy positivo para cualquier viaje, pero… ¿y si queréis traer recuerdos especiales de los sitios por los que viajáis? ¡Mejor llevar un poquito de espacio de más!
  3. Si vuestro viaje de luna de miel es de planes variados o de aventura, haced una lista con el tipo de actividades que vayáis a realizar. Por ejemplo: actividades acuáticas, de montaña, de aventura. O bien, visitar ciudades y caminar mucho por asfalto… Esto os ayudará a ir identificando la ropa que necesitáis llevar.
  4. No descartes los básicos. Siempre funcionan y, según como los combines, puedes crear looks diferentes e ideales para cada ocasión.
  5. Una app que os puede resultar muy interesante es Triplist, y así que no se os escapen los detalles importantes.
  6. Seguro que tu mami o herman@ mayor ya te contó el truco de guardar objetivos, como calcetines, dentro de los zapatos y así ahorrar espacio. ¡Este consejo tienes que ponerlo en práctica ahora!
  7. Trata de llevar a mano todo lo importante: documentación, billetes, cargador y móvil, cámara de fotos, un libro de lectura, los elementos de valor, cosas básicas de aseo por si hay algún retraso, una chaqueta para el vuelo y los transbordos, etc.
  8. Coloca las prendas más resistentes abajo y las más delicadas arriba. Si vais a llevar dos maletas (es lo más aconsejable) tratad de combinar outfits de ambos en las dos por si se perdiera alguna maleta. No tiene que por qué suceder, pero en el caso que suceda, habréis sido precavidos.
  9. Trata de llevar los líquidos justos. Recuerda que en tu destino también puedes comprar lo que vayáis a usar durante esos días: champú, desodorante, crema…
  10. No olvides tu lencería más bonita 🙂

 

IMPRESCINDIBLES SÍ O SÍ

luna-de-miel-3

Imagen vista en Pinterest.

  • Informaros bien sobre el destino al que vais a ir y preparad la documentación con antelación. No os puede faltar: dni, pasaporte, tarjetas de embarque, visados, cambio de moneda local, alguna guía con mapas y, quizá, un diccionario pequeño con las frases básicas si el idioma del destino no es el español.
  • Si quieres viajar cómoda porque es un trayecto largo, prepara un kit del viajero con tapones, cojín y antifaz. ¡Es súper práctico!.
  • Para entretenerte también puedes llevar un libro de lectura, auriculares para escuchar música o una tablet.
  • No olvides revisar el tipo de enchufes de tu destino por si tienes que llevar un adaptador.
  • Repelente de insectos y un mini botiquín es necesario para asegurarte el tener un viaje cómodo y agradable.
  • Incluye crema solar en tu equipaje. Sirve para los 365 días del año.
  • Si os gusta hacer fotos, aseguraros que lleváis una tarjeta de memoria suficientemente grande y los cargadores imprescindibles.
  • Un paraguas o chubasquero también resulta muy práctico.

Y esta idea nos ha parecido genial en Innovias, preparar un Diario de Luna de Miel. Así, podréis ir escribiendo sobre vuestro viaje y trazar el itinerario. Y, ¿por qué no?, seguir usándolo en vuestros próximos viajes.

diario-viajero

Imagen vista en Pinterest.

***

Prepárate para disfrutar de un gran viaje de Luna de miel con el ahorro que habrás conseguido alquilando tu vestido de novia Innovias, va a ser, sin duda, el mejor viaje de vuestra vida.

También puedes leer el post Innovias sobre destinos de película para tu Luna de Miel, es muy posible que os sirva de inspiración.

***

Alquiler de vestidos de novias en www.innovias.es

Anuncios