Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,


Las estábamos esperando y ya están aquí porque las estabais deseando, ya tenemos en Innovias nuestras coronas de flores de novia. Nuevos tocados que harán las delicias de las novias más naturales, las de estilo boho-chic y todas aquellas que adoran las coronas como complemento de novia. Un detalle que llego poco a poco y que ahora es un must nupcial.

corona_novia_natural
Entre las claves para entender el éxito inigualable de las coronas de flores entre las novias, hay que mencionar sus ventajas:

• Son preciosas, aptas para todos los estilos y versátiles.
• Admiten terminaciones, naturales, vintage, joya… en todos los colores, en un color solo y en todos los materiales que se puedan imaginar.
• Muy fáciles de colocar y de llevar, cómodas para las bodas más largas y perfectas como segundo tocado de novia.
• Admiten casi todos los peinados y tipos de pelo, además de existir una amplísimo abanico de formas de colocarla.

complementos_Innovias

Por tipos de estilos y gustos de novia, basta señalar que:

  • Las novias clásicas preferirán coronas de flores tradicionales o de toda temporada como rosas o margaritas.
  • Los eternos ramos de paniculata son solos o en combinación construyen flower crown rústicas y juveniles.
  • Las más jóviales y veraniegas se decidirán por coronas de los tonos más fuertes y absolutos y por combinaciones de la gama de los naranjas o los rojos.
  •  El blanco y sus derivados es el color estrella también en las coronas de novia, aporta elegancia y glamour a cualquier tocado de flores. Los tonos pastel también coordinan muy bien con las novias más románticas y sencillas.
  • El marrón aportado por tallos o frutos como las piñas es ideal para aportar al cabello de las novias con largas melenas castañas o rubias, apariencia luminosa y brillo extra.
  • La media corona es una alternativa muy interesante. Para las novias más discretas o cómodas.

corona_floresDónde colocarlas
Recurso versátil por excelencia, no es exagerado decir que las coronas de flores pueden colocarse como adorno de cualquier tipo de peinado: corto, largo, suelto, recogido, moños, trenzas, coleta… Consulta con tu estilista y peluquero, mira en internet, prueba y prueba y encuentra la tuya.

corona1
El velo o la mantilla también combinan con este tipo de tocado, el de moda, sin duda. Pueden colocarse por encima o por debajo, o engancharse en el propio velo siendo una corona acorde en dimensiones y fortaleza.

corona_joya_griega
Como segundo o como primer tocado de novia, también podrás lucir una flower crown, si es tu elección.

Ahora que las coronas de flores ponen color y brillo al espacio de complementos Innovias, nuestras novias salen de sus probadores con su vestido de novia para alquilar elegido y combinan en un solo paso con su corona y en un segundo, se ven convertidas en las novias de sus sueños!!

calista vestido de novia innovias

Vestido de novia de alquiler en Innovias.

 

Anuncios