Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Llueva, haga frío o haga calor y el clima sea muy seco: nada puede con un fuerte olivo. Puede que, precisamente por esa característica, el olivo haya significado tanto a lo largo de la historia. Desde la antigua Roma, hasta nuestros días, donde se ha colado en las bodas más ecológicas y vanguardistas.

Los olivos son tan hermosos como las posibilidades que ofrecen sus hojas. De Pinterest

***

¡Sí, sí! Como lo lees, llevar un ramo de novia de hojas de olivo, decorar las sillas con hojas de olivo u otros rincones del lugar donde se vaya a celebrar una boda son tendencia en la actualidad. Utilizada en bodas mediterráneas italianas, las hojas son muy versátiles y en Innovias te lo vamos a demostrar. Y además perfectas con la filosofía low cost Innovias.

Olivo para decorar las sillas de la boda, de Pinterest

***

En primer lugar, hay que tener en cuenta que al ser una hoja perenne, la misma puede utilizarse en cualquier época del año, no importa que celebres una boda de otoño o una boda de verano, un ramo de novia de hojas de olivo siempre será bienvenido.

Ramo de novia con hojas de olivo visto en Pinterest

***

Tampoco importa si vas a hacer una boda civil o una boda religiosa, porque este tipo de ramos tienen cabida en cualquier ceremonia que simbolice el amor eterno, como “eternas” pueden parecer sus hojas, fuertes y capaces de hacer frente a tiempos buenos y malos; en definitiva, lo que se espera de una relación sana, ¿verdad?

El color del ramo puede combinar con tu vestido de novia, como en esta foto de Pinterest

***

Las ventajas de llevar un ramo de novia de hojas de olivo son muchas: la primera de ellas es que, su color verde, al ser tan sutil, combina a la perfección con cualquier vestido de novia, tal y como hemos comprobado en los vestidos de novia de las novias Innovia.

Vestido de novia Paola de Innovias de venta low cost.

***

Además, los ramos de hojas de olivo se pueden combinar con cualquier tipo de flor, si no quieres que se componga sólo de este tipo de hojas. ¡Prueba a meterle otras flores de temporada y cuida la naturaleza!

Puedes añadirle las flores y el color que quieras al ramo de hojas de olivo. De Pinterest

***

La versatilidad de sus hojas también permite que tu ramo de novia vaya a juego con la decoración del lugar donde vayas a celebrar la boda, especialmente si se trata de una boda al aire libre o en un recinto rural o incluso marinera

¡Mira todo lo que puedes hacer con las hojas de Olivo! De Pinterest

***

Hojas de olivo con las que también podrás confeccionar tu propia corona de novia, sin duda, un tocado de novia natural y sutil para tu vestido de boda que, en Innovias, realizamos de manera artesanal. ¡No hay ninguno igual!

Pídenos el tocado que tu quieras y en Innovias, te lo hacemos. De Pinterest

***

¿Y qué me dices de sustituir los tradicionales granos de arroz o pétalos de rosa (por cierto, prohibidas en algunos templos porque manchan) por las hojas del olivo, como en esta foto?

***

Sea cual sea tu idea de boda, no olvides que en Innovias somos expertos en la confección de vestidos de novia de alta costura a precios low cost, dándote la opción de diseñar personalizar tu vestido de novia, pero también en el asesoramiento a futuras novias. ¿Hablamos?

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios