Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Encontrar el vestido de novia es muy importante cuando ya tienes la fecha de la boda. Pero igual de importante es encontrar el complemento perfecto que culmine tu look nupcial. Y, aunque tenemos muchas opciones para las novias, hoy en el blog de Innovias, nos centramos en 8 propuestas de tocados artesanales para completar el peinado de novia.

Peineta de flores de azahar de venta en Innovias.

***

Durante este 2017, la flor natural se ha visto sustituida por materiales más resistentes y duraderos, algo que permite que la novia pueda conservar su tocado durante mucho más tiempo.

Tiara de flores de tela artesanal de venta en Innovias

***

Es el caso de este espectacular tocado de flores de porcelana prendidas. Un toque de color para el look de novia con un efecto precioso sobre el cabello.

Tocado de flores de porcelana prendidas para novia visto aquí.

***

Como os comentábamos, se ha abierto paso a otros materiales como es el caso de los tocados con flores de porcelana, pero también de otros materiales delicados como la seda o el terciopelo.

Esta corona de flores de tela, te durará toda la vida, y es perfecta para looks de novia estilo boho.

Corona de flores de tela para novia visto aquí.

***

Otra opción que nos gusta mucho en Innovias y que, en otras ocasiones, hemos hablado de ella para la decoración de la boda es la lavanda. Tiene un color único y muy especial. Se nos ocurre que puedes optar por una corona de lavanda con flores y que tus damas de honor lleven una corona únicamente de lavanda seca para ir acorde con la novia. 

Corona de lavanda para novia visto aquí.

***

Esta corona nupcial hecha a mano es perfecta para novias que quieran llevar un look vintage o un look rústico. Los materiales son: flores de terciopelo vintage, ferns de plata, cintas y vides.

Corona nupcial estilo vintage vista aquí.

***

Otra opción son las bases metálicas como esta diadema de color azul con hojitas doradas a juego con el ramo de novia.

Diadema para novia visto aquí.

***

Las bases metálicas y en porcelana pintada con efecto metálico con o sin detalles en pedrería son perfectas para dotar a la novia de un look sofisticado. Además, podrá guardar su complemento de novia el resto de su vida como recuerdo de la boda.

Tiara de porcelana pintada con efecto metálico formando hojas de venta en Innovias.

***

Ideal para intercalar en las trenzas de efecto despeinado tan de moda o lucir como la tiara más actual es esta corona de novia hecha con una base metal en oro y detalles de perlas. Un toque delicado y femenino para la novia.

Diadema de novia en oro y perla también disponible en plata de venta en Innovias.

***

Las pamelas de novia son otra opción para esta temporada y resultan perfectas para bodas al aire libre tanto de primavera como de verano. Protege del sol y es una propuesta diferente y sofisticada.

Tocado de novia de Innovias disponible en la shop online.

***

Pamela color turquesa para novia visto aquí.

***

Y, como última propuesta, os mostramos un tocado joya perfecto para un look de novia vintage o un look de novia estilo hippie. Un tocado de predrería con un peinado desenfadado para una novia actual.

Tocado – joya para novia visto aquí.

***

En Innovias podrás elegir entre distintas aplicaciones y montajes para tu tocado joya más espectacular.

Aplicación con cristales de swaroski para un tocado joya ideal.

***

Todas las propuestas que os hemos mostrados son tocados artesanales, hechos a mano, pensados para novias de diferentes estilos.

¿Con cuál de estas 8 propuestas te quedas? En Innovias te recomendamos que optes por un complemento para tu peinado cómodo y que vaya acorde a tu look de novia para que te sientas cómoda durante toda la boda.

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios