Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El día de tu boda tienes que estar radiante: el vestido de novia tiene que ser perfecto y los complementos también. Nada puede fallar en tu look de novia, ya que es el día más importante de tu vida. Estarás rodeada de tu gente, de gente que te quiere. Por eso, es importante que luzcas como nunca.

anette_innoviasNuestra novia Innovias Annete lució así de chic con su tocado de novia birdcage de Innovias

***

Uno de los complementos que más importancia está adquiriendo en los últimos años son los tocados de novia: grandes, pequeños, etc. Sean como sean, la cuestión es llevarlos para que tu look sea completo y estés espectacular.

1_tocado-floryateok-innoviasDelicado tocado de flor de organza con pequeñas plumas naturales de venta en Innovias en una fotografía del excelente fotógrafo de bodas Natanfotografía

***

Hoy te ofrecemos 5 tocados Innovias para el día de tu boda.

Corona De flores

con-flores

Imagen vía Innovias.es

La tendencia más actual de los tocados de novia para el día de la boda es la corona de flores. Son muchas las novias Innovias que deciden complementar su melena con una corona de flores, bien sea de diferentes colores o de un solo color, consiguiendo un efecto de lo más llamativo y natural.

Tocado con Flores metalizadas

flores-metalizadas-o-plateadas

Imagen vía Innovias.es

Otra buena opción para el tocado de novia es la tiara de flores metalizadas en oro o plata. Es un tocado muy elegante que dará un toque muy especial a tu look, ya que es muy sencillo pero a la vez muy bonito.

 

Tocado Vintage

vintage

Imagen vía Innovias.es

Pero si tu vestido (y la decoración de tu boda en general) va a ser del estilo vintage, lo mejor es que tu tocado sea igual. En Innovias encontrarás una amplia variedad de tocados de novia de estilo vintage que podrás elegir en función de tu peinado de novia y que coordinará a la perfección con el vestido de novia de alquiler.

Tocado Con rejilla

tocado-rrejilla-innoviasFotografía de Octavio Photographer para Innovias

***

Los tocados de novia con rejilla también te darán el toque más chic y actual y con un punto parisino. Con tocados con rejilla, rosa, plumas, lucirás espectacular

tocado_novia_plumas_innoviasTocado de novia Innovias ideal con rejilla birdcage.

Espirales para novia

espirales

Imagen vía Innovias.es

Si prefieres llevar algo más sencillo, puedes decorar tu peinado con unas espirales de Innovias. Resultan ideales para los, tan de moda, peinados con trenzas. El resultado no te podrá gustar más, e incluso podrás lucirlas, sin miedo de pérdida, con la melena suelta.

melena_noviaMelena ideal para novia de Pinterest

***

Recuerda que en Innovias siempre recomendamos acudir a la prueba de arreglos de tu vestido de novia con la prueba de peinado, y será el momento ideal para probar distintos estilos de tocados.

***

Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Innovias alquiler vestidos de novia alta costura