Etiquetas

, , , , , , , , , , ,


Está claro que cada boda es única, pero sin duda, aquellas que se centran en una temática concreta siempre son más memorables para todos, además de ser muy divertidas. Y entre las reinas de la diversión se encuentran las bodas hawaianas. Hoy, en Innovias, te damos todos los detalles que no pueden faltar en una boda de este estilo.

Si podéis…¿por qué no casaros en la propia Hawai? Visto aquí

El primer elemento básico de una boda hawaiana es el mar. ¿Por qué? Porque para los hawaianos simboliza el amor. Así que si decides celebrar este tipo de boda, deberás hacerlo en una playa. Hay muchas en toda España, algunas de ellas especialmente preparadas para este tipo de eventos.

La ropa siempre es más cómoda en las bodas de playa, como ves aquí

Una vez tengáis claro el lugar, hay que buscar la ropa. Lo normal es que los dos vayáis de blanco. Guayabera y pantalón de lino para él, si, porque la guayabera es la prenda de gala del Caribe, y resulta ideal para el novio en una boda en la playa, y en tu caso, puedes optar por un vestido ibicenco, pero si quieres ser una novia de verdad, elige un vestido de novia ligero, como por ejemplo, nuestros vestidos Abelia o Arvin

Nuestro vestido de novia Arvin es ideal para este tipo de bodas, por su ligereza

A partir de aquí, toca elegir restaurante y decoración. Desde Innovias te recomendamos que contrates un catering especializado en bodas en la playa, para que podáis hacer la comida en la boda misma. Unas haimas son la mejor opción, pero si sabes que va a hacer buen tiempo, decántate por mesas redondas decoradas en blanco.

Las mesas de boda en blanco son acordes al color por excelencia de la boda. Visto aquí

Y, por último, la decoración: flores de estilo hawaiano, coronas con flores de estilo hawaiano para vuestros invitados y mucha, pero que mucha fruta. Fruta para decorar, como piñas o cocos, pero fruta también para comer, tanto a modo de tentempié, como de postre.

Las frutas, especialmente las tropicales, no pueden faltar en tu boda. De Pinterest

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar