Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,


Las novias que visitan Innovias para elegir su vestido de novia a precios de fábrica o outlet cuidan cada detalle de su boda, y el estilismo del cortejo nupcial es un detalle al que dan suma importancia. Para elegir el vestuario y el peinado de tu cortejo nupcial o de las niñas que vayan a acudir a tu enlace hemos escrito varios post. ¡Desde Innovias te echamos una mano! Así, hoy te descubrimos cinco peinados fáciles de boda para que no tengas que pensar en nada más antes de tu gran día.

Si no quieres complicarte mucho, pide que las niñas del cortejo lleven el pelo suelto como estas niñas, y una coronita de flores resultará ideal, para el look más natural y apropiado para su edad.

Las trenzas son un tipo de recogido muy práctico y muy fácil de hacer, por lo que si los padres no quieren llevarlas a una peluquería, no van a encontrar ninguna dificultad para elaborarlas. Además, es un peinado muy versátil, ya que pueden hacer tanto una trenza básica como un moño trenzado.

Las dos trenzas laterales como estas quedan muy bonitas en niñas, ¿no crees?

Otro de los peinados básicos y sencillos con los que las niñas brillarán en el día de tu boda es un moño clásico alto. Se puede conseguir, simplemente, con la ayuda de un relleno para moños, unas cuantas horquillas y una redecilla para fijar el cabello. Es ideal para niñas mayores que tengan mucho pelo.

Puedes adornar un moño alto con un lazo o cinta. Visto aquí

Enrollar los mechones de pelo laterales es algo muy simple de hacer para todos los padres; incluso, es un peinado que aquellas niñas que tienen el pelo corto pueden lucir. Basta con sujetar los dos mechones con unas horquillas o ganchos vistosos. Este arreglo aporta modernidad y personalidad a cualquier estilismo infantil.

Este peinado es muy rápido de hacer y es ideal para niñas que no se están quietas

Si las niñas que van a acudir a tu boda son muy pequeñas, es mejor facilitar a sus padres la tarea de peinarlas; para ello elige realizar una pequeña coleta lateral con varias gomas de colores. Con este peinado darás algo de frescura y originalidad a su estilismo. Puedes combinar unos elásticos de diferentes colores u otros más parecidos a la tonalidad de su pelo.

Las coletas con gomas de colores quedan muy bonitas en niñas pequeñas como esta

Seguro que el siguiente peinado lo has hecho o lo has intentado hacer tu en casa. Debes elegir una diadema elástica y recoger el pelo mechón a mechón alrededor de la goma, a la altura de la nuca. Se trata de un arreglo muy vistoso, pero que tendrás que fijar con laca para que ningún mechón se desprenda; aún así, ¡el resultado queda espectacular en niñas!

En vez de una diadema como esta puedes elegir una corona de flores

***

Ponte en manos de las mejores profesionales del sector en Innovias para elegir tu vestido de novia ideal con un gran ahorro con toda la tranquilidad que te dará su profesionalidad y los más de 10 años vistiendo novias con la filosofía low cost Innovias de la más alta calidad y prepárate para disfrutar de tu gran día luciendo espectacular.

***

INNOVIAS vestidos de novia de alta costura low cost

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Guardar

Guardar