Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Si te casas dentro de poco y todavía no sabes qué peinado llevar el día de tu boda, atenta a este post porque hoy en Innovias te ofrecemos las mejores propuestas de recogidos para el día de tu boda. ¡Te encantarán!

20111015_innovias_012Modelo del desfile de Innovias alquiler de vestidos de novia con recogido alto con ondas y efecto despeinado.

***

El peinado de la novia tiene un gran protagonismo en la boda, ya que si aciertas podrás lucir como nadie ese gran día. Todo tiene que estar perfecto; el vestido, los complementos, el maquillaje y el mismo peinado. Y recuerda que en Innovias siempre recomendamos venir a la prueba de arreglos del vestido de novia con la prueba del peinado, así podrás comprobar el efecto total antes del día B.

recogido-martaUna de nuestras novias Innovias eligió este juvenil recogido bajo con ondas y tiara de flores en la prueba de arreglos de su vestido de novia.

***

Como sabemos que hay muchos tipos de recogidos y que no es tarea fácil elegir los mejores, en Innovias te mostramos 6 recogidos ideales para el día de tu boda:

  1. Clásico
clasico

Imagen vía Pinterest

El recogido clásico transmite elegancia pero con un toque de sencillez. Sin duda, una opción con la que no fallarás el día de tu boda.

silvia-recogido-alto-clasicoNuestra novia Innovias Silvia, eligió un recogido clásico para su boda.

  1. Informal
informal

Imagen vía Pinterest

Si prefieres algo mas juvenil, algo más informal, un recogido con efecto despeinado puede ser tu mejor aliado. En Innovias hemos podido comprobar que nuestras novias eligen este tipo de peinados por mayoría.

recogido_alto_innoviasRecogido alto de efecto despeinado de una de nuestras modelos de desfile de vestidos de novia en alquiler de Innovias.

***

 

  1. Recogido con trenzas
trenzado

Imagen vía Pinterest

El recogido trenzado es una de las tendencias que se mantiene y consolida en las bodas actuales, y es que ¡la trenza está de moda!. Con este recogido estarás espectacularmente guapa. Además, puedes jugar con las trenzas como tú prefieras: todo el pelo trenzado, solo el que está recogido en la parte de detrás, etc.

maria-recogido-trenzas-innoviasNuestra novia Innovias María, eligio este sencillo recogido alto coronado con una trenza.

***

4. Recogido de novia con ondas

Otro de los recogidos estrella en los peinados de novia es el rizado, un recogido que favorece y mucho a todas las novias que se decantan por él. Puedes marcar más el rizo, o lo puedes marcar menos; todo depende de tu gusto.

desfile-portada-innoviasRecogido con ondas de una de las modelos Innovias

  1. Recogido de novia Alto
alto

Imagen vía Pinterest

Desde una coca hasta un recogido alto de efecto despeinado, los recogidos altos quedan muy pero que muy bien. Estilizan más la cara, de manera que si eliges esta opción vas a estar guapa sí o sí.

20111015_innovias_009Lo recogidos altos de efecto despeinado fueron los elegidos para lucir por nuestras modelos en el desfile de Innovias alquiler de vestidos de novia.

 

  1. Recogido de novia Sencillo
sencillo

Imagen vía Pinterest

En cambio, si prefieres lucir un peinado menos elaborado, puedes optar por un recogido más sencillo. A veces menos es más, y en este caso los recogidos sencillos son muy elegantes y están a la altura de una celebración tan importante como es tu boda. Y no olvides añadirle un tocado de novia que coordine con el estilo del peinado.

isabel-innovias-recogido-ondas

Nuestra novia Innovias Isabel, lució un recogido alto sencillo y elegante.

***

Y a ti, ¿cuál te gusta más?

Innovias alquiler vestidos de novia de alta costura

Anuncios