Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


En nuestro post de ayer en el blog de Innovias te mostrábamos diferentes ideas para hacer el Seating Plan de la boda. En una de ellas, destacábamos la opción de hacer el plan de mesas con marcos de fotos, una tendencia heredada de la decoración de hogares y locales comerciales que llegó al mundo de las bodas y que hoy vamos a mostrar con más detalle.

La decoración con marcos de algún rincón de la boda forma parte de una puesta en escena cargada de magia. Marcos que contienen instantáneas de momentos inolvidables vividos por los novios y que se colocan estratégicamente en el entorno elegido.

Decoración de boda con marcos visto aquí.

***

En ocasiones, únicamente se emplea la estructura del marco para crear un pequeño fondo de escenario o cubrir alguna de las paredes del lugar de la celebración de la boda. En el caso de la imagen, los marcos completan la decoración de la mesa presidencial.

Decoración de la boda con marcos visto aquí.

***

Los marcos también son perfectos para ayudar a crear el ambiente deseado en la zona del photocall. Un espacio para dar la bienvenida a los invitados e inmortalizar el momento, o bien, para disfrutar de los instantes más divertidos durante la celebración de la boda.

Decoración del photocall de la boda con marcos visto aquí.

***

Como comentábamos, en Innovias estamos convencidos que los marcos son uno de los objetos favoritos para crear fondos de escenario. Puedes añadir unas flores y aprovechar la altura de un árbol para que queden colgando en el aire. Un conjunto decorativo que le dará un aire romántico a tu boda.

Decoración de boda con marcos visto en Pinterest.

***

Otra idea que queda genial es la combinación de palets con marcos y fotos de los novios y / o invitados. Un rincón emotivo al que se acercarán todos tus invitados y que no pasará desapercibido. Ideal para bodas estilos vintage o boho.

Decoración de bodas con marcos visto aquí.

***

Si te animas con un diseño DIY puedes crear un detalle ideal para la decoración de tu boda como es el de la imagen. Una puerta pintada en blanco con efecto envejecido y decorada con marcos.

Decoración de boda con marcos visto aquí.

***

Otra opción para decorar la boda con marcos es la de emplearlos para anunciar o comunicar un corner o un rincón destinado a algo en concreto como puede ser la candy table, el photobooth o la zona del libro de boda. También puedes incluir un bonito mensaje dedicado a tus invitados.

Decoración de boda con marcos visto aquí.

***

Un mensaje en la botella. Uno de los símbolos más románticos de la historia. Permite que tus invitados os dediquen unas palabras y anuncia el rincón más emotivo de la boda con un mensaje enmarcado.

Decoración de boda con marcos visto aquí.

***

Sea cual sea las opciones que contemples para la decoración de tu boda, en Innovias te recomendamos que guarde armonía con el resto de elementos de la boda. ¿Con qué opción te quedas tú?

***

innovias

Si estás preparando tu boda, es momento de tener en cuenta detalles como los que te proponemos en Innovias. Además, te ayudamos a encontrar tu look de novia ofreciéndote la manera más económica sin renunciar a la calidad y a la exclusividad de vestir un vestido de novia de alta costura.

***

www.innovias.es

***

Tienda online Innovias

Anuncios